[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Lunes, Febrero 11, 2019 - 10:49

Lo que se presume se trató de intolerancia, alcohol e ira, fue asesinado de manos de su pareja sentimental un hombre de 74 años, en el interior de su carro cuando ambos lo iban a estacionar en el Barrio La California de Kennedy, la madrugada de ayer.

Estaban tomando

La información conocida por fuente policial señaló que los hechos se produjeron a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando Luis Gonzalo Sarmiento, de 74 años, estaba tomando bebidas alcohólicas con su pareja de nombre Marcela Yazmin Caicedo Castillo, en el interior de su residencia del Barrio La California de Kennedy, en el cual todo era amor y risas.

Gritos por la demora

Presuntamente el señor Luis Gonzalo Sarmiento, entró a la casa para buscar las llaves de la camioneta Blazer, de color verde, para irla a estacionar a una cuadra de la casa, pero demoraba mucho dentro de la vivienda, lo que presuntamente generó la ira de su pareja, quien según testigos le gritaba: ¡Apúrate, sino sales ya, voy a reventar los vidrios de la casa!

Puñalada asesina

Ya ambos dentro del vehículo, al parecer se produjo otra pelea la cual rompió el silencio de la calle. Presuntamente Marcela Caicedo, se bajó del vehículo con las manos manchadas de sangre gritando que no lo quería matar. De inmediato se presentó la policía y la Sijin quienes se encargaron de las investigaciones, comprobando que Luis Gonzalo Sarmiento, estaba muerto dentro de la camioneta al presentar una herida abierta profunda en el muslo derecho, se presume que la puñalada le perforó la vena Orta, falleciendo desangrado.

Detenida

En medio del llanto al conocer que había asesinado a su pareja sentimental, tras haber quedado ciega por la ira y la intolerancia. La policía detuvo de manera inmediata a Marcela Caicedo, quien ya fue judicializada y en las próximas horas será cobijada en la cárcel hasta que se presente su juicio en los próximos días.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -