[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 15:31

Representante a la Cámara Alirio Uribe Muñoz, solicitó este miércoles al Procurador General, Fernando Carrillo, y a la Personera distrital, Carmen Castañeda, que se investiguen las razones de fondo por las que el día de hoy, miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar no contaron con varios de los servicios de alimentación y transporte zonal ligado al SITP que prestaba el operador SUMA S.A.S. en ese territorio.

A juicio de Uribe Muñoz, “Esta situación ocasionó que incluso varios docentes del distrito no pudieran llegar a sus lugares de trabajo, a sus colegios, ocasionando que cientos de niños se quedaran sin recibir sus clases y que muchas personas de los barrios Potosí, Lucero, San Francisco, Candelaria la Nueva, El Tesoro, Arabia y Alpes, entre otros, no pudieran llegar a su trabajo, ni cumplir con sus obligaciones”

El Representante del Polo Democrático Alternativo, además les solicitó investigar a los funcionarios de la administración distrital quienes aun sabiendo de las dificultades comunicadas por el operador del SITP, para allegar las pólizas de ejecución del contrato, no advirtieron con tiempo a la comunidad, ni pusieron en marcha un plan de contingencia que evitará la grave crisis presentada el día de hoy y terminó afectando a miles de ciudadanos quienes no pudieron cumplir compromisos laborales, de educación o asuntos de tipo médico.

“Estoy haciendo un llamado además para que la Procuraduría General le solicite al distrito un plan de contingencia detallado, que brinde soluciones sobre cada una de las rutas suspendidas barrio a barrio”, manifestó el Representante.

Di igual manera el Representante Alirio Uribe denunció que ha recibido información sobre la persecución, de la que son víctimas por parte de la policía nacional, personas que con vehículos particulares prestan el servicio de movilidad dentro de la localidad de Ciudad Bolívar, a falta de soluciones por parte de la administración distrital.

- Software por Activisual -