[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 15:31

Representante a la Cámara Alirio Uribe Muñoz, solicitó este miércoles al Procurador General, Fernando Carrillo, y a la Personera distrital, Carmen Castañeda, que se investiguen las razones de fondo por las que el día de hoy, miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar no contaron con varios de los servicios de alimentación y transporte zonal ligado al SITP que prestaba el operador SUMA S.A.S. en ese territorio.

A juicio de Uribe Muñoz, “Esta situación ocasionó que incluso varios docentes del distrito no pudieran llegar a sus lugares de trabajo, a sus colegios, ocasionando que cientos de niños se quedaran sin recibir sus clases y que muchas personas de los barrios Potosí, Lucero, San Francisco, Candelaria la Nueva, El Tesoro, Arabia y Alpes, entre otros, no pudieran llegar a su trabajo, ni cumplir con sus obligaciones”

El Representante del Polo Democrático Alternativo, además les solicitó investigar a los funcionarios de la administración distrital quienes aun sabiendo de las dificultades comunicadas por el operador del SITP, para allegar las pólizas de ejecución del contrato, no advirtieron con tiempo a la comunidad, ni pusieron en marcha un plan de contingencia que evitará la grave crisis presentada el día de hoy y terminó afectando a miles de ciudadanos quienes no pudieron cumplir compromisos laborales, de educación o asuntos de tipo médico.

“Estoy haciendo un llamado además para que la Procuraduría General le solicite al distrito un plan de contingencia detallado, que brinde soluciones sobre cada una de las rutas suspendidas barrio a barrio”, manifestó el Representante.

Di igual manera el Representante Alirio Uribe denunció que ha recibido información sobre la persecución, de la que son víctimas por parte de la policía nacional, personas que con vehículos particulares prestan el servicio de movilidad dentro de la localidad de Ciudad Bolívar, a falta de soluciones por parte de la administración distrital.

- Software por Activisual -