[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 11:58

Eran las 12: 20 de la noche del jueves pasado en un parqueadero ubicado en el barrio Molinos (Rafael Uribe Uribe), cuando un sujeto aún sin identificar se acercó al espacio reservado para la guardia y sin medir palabra abaleó a Wilson Gonzales Sánchez de 44 años. Los habitantes del barrio están consternados por el inesperado e infame asesinato. Las autoridades están tras la pista del homicida.

El homicidio

Wilson llegó normalmente a hacer su turno en la tarde del miércoles al parqueadero ubicado en la Carrera 6ª con Calle 49g sur, el cual hace parte del patrimonio de la familia; desde hacía 10 años el hombre se dedicaba a brindarles seguridad a los vehículos de los vecinos.

El día transcurrió sin ninguna complicación y al caer la noche el trabajador se refugió del frio en la caseta dispuesta para la estancia de los vigilantes.

Cuando la soledad y el silencio se apoderaron del sector, un cobarde criminal se acercó con sigilo al sitio en donde se encontraba su víctima, sin ningún tipo de contemplación el asesino accionó su arma de fuego con silenciador en tres oportunidades. Un tiro le dio en el brazo, otro en el pecho y uno en la cara. Su cuerpo sin vida quedó tendido.

Los caninos del lugar hicieron ruido, la madre de Wilson se levantó y lo único que pudo ver fue al homicida huyendo le da escena. Un caso de sicariato que las autoridades tendrán que resolver ya que el criminal no se hurtó nada del lugar, fue directamente por solitario vigilante.

Hipótesis

Las primeras versiones que se manejan es que Wilson, a quién estimaban y respetaban en el barrio, fue víctima de la delincuencia organizada del sector, sería una represalia sin sentido por el desmantelamiento del Clan de los Suancha en días pasados.

Por otra parte se habla de un ajuste de cuentas, sin embargo su hermano Alexis Gonzales asegura que su hermano no se metía con nadie y era muy querido como para que alguien quisiera acabar con su vida. Dolor en la familia Gonzales Sánchez y en lo habitantes del barrio Molinos.

Por lo pronto las autoridades tienen en su poder el DVR de las cámaras de seguridad para extraer los videos del momento del asesinato, ya que la persona que manejaba las claves del dispositivo era el mismo Wilson. La familia espera una rápida acción de los investigadores para dar con la identidad del infame homicida y su caso no quede en la impunidad.

Niebla Parra

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -