[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Marzo 24, 2019 - 12:05

Pasaban las 10:00 de la noche y luego se escucharon varios tiros, segundos después, estaban tirados en el suelo de un bar, los cuerpos de un jalador y el dueño, en el sector de Bosa La Amistad, de la localidad de Kennedy. Un sicario, había cumplido la orden para cometer el doble crimen en un hecho que apunta se trató de una venganza.

De Soacha y Bosa

Las víctimas de este doble crimen fueron identificadas como Juan Hernández Parada, de 23 años, quien trabajaba como el jalador de clientes en el Bar La Novena, residía con sus padres en el sector de Casa Loma de Soacha, fue soldado del ejército de Colombia.

La otra víctima respondía al nombre de René Horacio Alvarado, de 45 años, era el propietario del bar y residía cerca del mismo, el cual está ubicado en la Carrera 78J con Calle 65F sur.

Tiros en la cabeza

Se conoció que el presunto sicario, llegó hasta el bar y primero asesinó a Juan Hernández, propinándole un tiro en la sien derecha, luego se acercó hasta la barra y allí le disparó a René Horacio, para después huir del lugar a veloz carrera. Algunos clientes no pudieron apreciar mucho debido a lo oscuro del establecimiento.

Sin enemigos

Sobre quién pudo cometer este doble asesinato y los motivos aún son materia de investigación. Por un lado conversamos con un familiar del ex soldado, manifestando que el mismo no tenía enemigos, se iba de Soacha para su trabajo y viceversa. De Rene Horacio, era una persona muy querida en su comunidad, padre de familia y tampoco se le conoció haber tenido enemigos o problema alguno.

CTI en las pesquisas

El levantamiento de ambos cuerpos estuvo a cargo de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), quienes colectaron los videos de las cámaras y declaración a testigos con lo cual esperan dar con la identidad del homicida y establecer el móvil de este doble asesinato.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -