[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/05/2018 - 16:52
El cuadro 'albiazul' se juega la vida contra Independiente de Avellaneda.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 4, 2016 - 09:28

Con la presencia de los líderes de las oficinas de Servicio al ciudadano de las distintas Entidades del Distrito, se llevó a cabo la plenaria de cierre de 2016 de la Red Distrital de Quejas y Reclamos.

La apertura de la plenaria contó con la presencia de la Directora del Jardín Botánico de Bogotá Viviana Barberena, quien destacó la labor realizada por la Veeduría Distrital en los temas de Servicio al ciudadano en Innovación “somos una Entidad que ha seguido de cerca los procesos de Transparencia, Innovación y Servicio al Ciudadano del Distrito. En el Jardín Botánico, queremos convertirnos en una Entidad que lidere los procesos de innovación en el Distrito, y para esto, agradecemos el acompañamiento y apoyo de la Veeduría nos pueda brindar”.

Por su parte, el Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos de la Veeduría, Juan Carlos Rodríguez Arana, se mostró complacido con el proceso adelantado por la Entidad en el fortalecimiento de las competencias en la prestación del servicio al ciudadano a los servidores públicos “la Veeduría a través de procesos de cualificación y sensibilización, la evaluación de los sistemas de servicio al ciudadano en las Entidades y la verificación de accesibilidad a 16 puntos de servicios ha logrado priorizar la atención eficiente y de calidad al ciudadano”.

El funcionario también enfatizó en la importancia de mantener, consolidar y reforzar que el Servicio al ciudadano es prioritario en la gestión administrativa de cada Entidad y que cada día debe ser de más fácil acceso para los usuarios “en los nodos sectoriales y multisectoriales cabe destacar la realización de un diagnóstico del proceso misional de Quejas y Reclamos, la depuración de las tipologías y Sistemas del SDQS, lo que haría mucho más eficiente y permitirá a los ciudadanos acceder más fácilmente a la atención de las quejas en el Distrito Capital” puntualizó el Delegado.

En el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de participar del Conversatorio con expertos internacionales en innovación y gestión pública, del que participaron Rogerio Scheidemantel de Lab Hacker de Brasil y  Juan Martín Herrera (Don Powa) DemocrazyOS de Argentina; y en el que los servidores públicos tuvieron la oportunidad de conocer ideas innovadoras en atención al servicio al ciudadano en estos países.

Finalmente el Veedor Distrital Jaime Torres Melo, señaló la importancia del ejercicio realizado por la Red durante este 2016 “la Veeduría logró acompañar procesos de capacitación y sensibilización para 1600 servidores públicos en todo Bogotá y nos permitió intercambiar experiencias y hacer un aprendizaje horizontal entre todos los servidores públicos”.

- Software por Activisual -