[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 4, 2016 - 09:28

Con la presencia de los líderes de las oficinas de Servicio al ciudadano de las distintas Entidades del Distrito, se llevó a cabo la plenaria de cierre de 2016 de la Red Distrital de Quejas y Reclamos.

La apertura de la plenaria contó con la presencia de la Directora del Jardín Botánico de Bogotá Viviana Barberena, quien destacó la labor realizada por la Veeduría Distrital en los temas de Servicio al ciudadano en Innovación “somos una Entidad que ha seguido de cerca los procesos de Transparencia, Innovación y Servicio al Ciudadano del Distrito. En el Jardín Botánico, queremos convertirnos en una Entidad que lidere los procesos de innovación en el Distrito, y para esto, agradecemos el acompañamiento y apoyo de la Veeduría nos pueda brindar”.

Por su parte, el Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos de la Veeduría, Juan Carlos Rodríguez Arana, se mostró complacido con el proceso adelantado por la Entidad en el fortalecimiento de las competencias en la prestación del servicio al ciudadano a los servidores públicos “la Veeduría a través de procesos de cualificación y sensibilización, la evaluación de los sistemas de servicio al ciudadano en las Entidades y la verificación de accesibilidad a 16 puntos de servicios ha logrado priorizar la atención eficiente y de calidad al ciudadano”.

El funcionario también enfatizó en la importancia de mantener, consolidar y reforzar que el Servicio al ciudadano es prioritario en la gestión administrativa de cada Entidad y que cada día debe ser de más fácil acceso para los usuarios “en los nodos sectoriales y multisectoriales cabe destacar la realización de un diagnóstico del proceso misional de Quejas y Reclamos, la depuración de las tipologías y Sistemas del SDQS, lo que haría mucho más eficiente y permitirá a los ciudadanos acceder más fácilmente a la atención de las quejas en el Distrito Capital” puntualizó el Delegado.

En el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de participar del Conversatorio con expertos internacionales en innovación y gestión pública, del que participaron Rogerio Scheidemantel de Lab Hacker de Brasil y  Juan Martín Herrera (Don Powa) DemocrazyOS de Argentina; y en el que los servidores públicos tuvieron la oportunidad de conocer ideas innovadoras en atención al servicio al ciudadano en estos países.

Finalmente el Veedor Distrital Jaime Torres Melo, señaló la importancia del ejercicio realizado por la Red durante este 2016 “la Veeduría logró acompañar procesos de capacitación y sensibilización para 1600 servidores públicos en todo Bogotá y nos permitió intercambiar experiencias y hacer un aprendizaje horizontal entre todos los servidores públicos”.

- Software por Activisual -