[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 4, 2016 - 09:28

Con la presencia de los líderes de las oficinas de Servicio al ciudadano de las distintas Entidades del Distrito, se llevó a cabo la plenaria de cierre de 2016 de la Red Distrital de Quejas y Reclamos.

La apertura de la plenaria contó con la presencia de la Directora del Jardín Botánico de Bogotá Viviana Barberena, quien destacó la labor realizada por la Veeduría Distrital en los temas de Servicio al ciudadano en Innovación “somos una Entidad que ha seguido de cerca los procesos de Transparencia, Innovación y Servicio al Ciudadano del Distrito. En el Jardín Botánico, queremos convertirnos en una Entidad que lidere los procesos de innovación en el Distrito, y para esto, agradecemos el acompañamiento y apoyo de la Veeduría nos pueda brindar”.

Por su parte, el Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos de la Veeduría, Juan Carlos Rodríguez Arana, se mostró complacido con el proceso adelantado por la Entidad en el fortalecimiento de las competencias en la prestación del servicio al ciudadano a los servidores públicos “la Veeduría a través de procesos de cualificación y sensibilización, la evaluación de los sistemas de servicio al ciudadano en las Entidades y la verificación de accesibilidad a 16 puntos de servicios ha logrado priorizar la atención eficiente y de calidad al ciudadano”.

El funcionario también enfatizó en la importancia de mantener, consolidar y reforzar que el Servicio al ciudadano es prioritario en la gestión administrativa de cada Entidad y que cada día debe ser de más fácil acceso para los usuarios “en los nodos sectoriales y multisectoriales cabe destacar la realización de un diagnóstico del proceso misional de Quejas y Reclamos, la depuración de las tipologías y Sistemas del SDQS, lo que haría mucho más eficiente y permitirá a los ciudadanos acceder más fácilmente a la atención de las quejas en el Distrito Capital” puntualizó el Delegado.

En el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de participar del Conversatorio con expertos internacionales en innovación y gestión pública, del que participaron Rogerio Scheidemantel de Lab Hacker de Brasil y  Juan Martín Herrera (Don Powa) DemocrazyOS de Argentina; y en el que los servidores públicos tuvieron la oportunidad de conocer ideas innovadoras en atención al servicio al ciudadano en estos países.

Finalmente el Veedor Distrital Jaime Torres Melo, señaló la importancia del ejercicio realizado por la Red durante este 2016 “la Veeduría logró acompañar procesos de capacitación y sensibilización para 1600 servidores públicos en todo Bogotá y nos permitió intercambiar experiencias y hacer un aprendizaje horizontal entre todos los servidores públicos”.

- Software por Activisual -