[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:39

El secretario de Seguridad del Distrito, Daniel Mejía, aseguró a través de su cuenta en twitter que nuevos casos de delincuentes reincidentes se presentaron en la ciudad en las últimas 24 horas Lo peor del caso es que hoy están en libertad.

Esto, a juicio del funcionario dificulta la implementación de una estrategia efectiva de seguridad. Cierto es que en los últimos meses es reiterativo ver en la ciudad diferentes hechos donde varios delincuentes fueron capturados y dejados nuevamente en libertad

“En tres casos diferentes, entre ayer y hoy, la Policía capturó a siete delincuentes por hurto agravado, donde se puso en riesgo la vida de diferentes ciudadanos en Bogotá. Al ser presentados ante jueces, los siete fueron dejados en libertad. Sí, los siete. En libertad”, escribió Mejía

Con este panorama, Mejía dijo que hay que pensar en una reforma a la justicia y que se deben tomar medidas para reducir los delitos y evitar los casos de reincidencia, a la vez que destacó el trabajo que ha venido haciendo la Policía Metropolitana de Bogotá al capturar antisociales que luego jueces dejan en libertad.

“Hay que empezar a dar una señal clara de que el crimen tiene un costo y que los delincuentes que cometan delitos a mano armada deben pagar una pena establecida en el Código Penal”, dijo el funcionario en entrevista con ‘La FM’

Finalmente Mejía se refirió a la utilización de menores de edad en hechos delictivos y aseguró son debates públicos que hay que dar en aras de las garantías para los ciudadanos. “No solo los delincuentes tienen derechos, también los ciudadanos tienen derecho a vivir en una ciudad segura”, puntualizó.

 

 

- Software por Activisual -