[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:38

Tremendo susto se llevaron los habitantes del barrio Brasilia (Usme), tras presenciar la tremenda balacera que se protagonizó en plena vía comercial del sector, donde dos presuntos ladrones iban a robar al conductor de un carro particular tipo camioneta que se desplazaba hacia la parte baja del barrio.

LA HISTORIA

Una de las versiones da cuenta que el conductor, al parecer, un comerciante de la zona llegó desde tempranas horas a su sitio de trabajo y una vez en el negocio se entregó a los quehaceres en completa tranquilidad.

Llegada la noche el hombre del comercio se dispuso a cerrar   y probablemente se llevó consigo el dinero del producido.

RECORRIDO

Tranquilamente avanzó hasta su carro, lo prendió y enseguida, comenzaron a seguirlo dos sujetos en una moto que habrían estado vigilándolo desde muy temprano cerca del lugar para arrebatarle la plata. 

Cuando el vehículo se acercó al sector del comercio que se alistaba a cerrar los sujetos lo alcanzaron y aprovecharon que este le bajó la velocidad al carro.

ATAQUE

Enseguida se le acercaron y trataron de romperle uno de los cristales del carro. Una de las hipótesis que se maneja es que el piloto del automóvil quien portaba una pistola que tenía cerca reaccionó en cuestión de segundos, la alzó, apretó el gatillo y comenzó a dispararles a los facinerosos que se asustaron y no tuvieron más remedio que huir rápido del lugar.

HERIDOS

Los individuos según testigos del hecho fueron alcanzados por las balas debido a que el pavimento quedó manchado de sangre.

Los ladrones que se llevaron la peor parte se perdieron calle abajo amparados bajo el manto de la noche. Vecinos, comerciantes y transeúntes, al escuchar las detonaciones buscaron refugio para no ser alcanzados por la munición.

SUSTO

“Yo me dirigía a mi casa cuando comencé a escuchar varios estallidos. Fue en ese momento cuando me di cuenta que dos sujetos estaban al lado de un carro y luego cayeron al piso cerca de una moto. Del susto salí corriendo. Fue terrible lo que observé. Más tarde pasé con varios familiares y me enteré que todo había sucedido en medio de un intento de robo”, explicó Flor una vecina. A los pocos minutos llegó la policía que se hizo cargo del caso y a recoger pruebas testimoniales para identificar a los sujetos.

SEGUNDA VERSIÓN

Otra versión apunta a que el conductor del carro se detuvo unos minutos en plena vía, momento que aprovecharon unos ladrones que estaban merodeando para robar al chofer, pero sus intenciones se vieron frustradas debido a que fueron recibidos a tiros.

- Software por Activisual -