[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 17:07

“Fueron por lana y salieron trasquilados”, así reza el adagio popular que se aplica a esta historia donde un integrante de una tenebrosa banda de atracadores, fue dado de baja por su propia víctima en medio de un atraco. Otro de los malandros que alcanzó huir resultó gravemente herido y ahora la policía realiza inspecciones en diferentes centros asistenciales con el fin de conocer si se encuentra recluido en uno de los hospitales.

La historia

La novela judicial comienza desde el momento que el dueño de la lujosa camioneta quien, al parecer, es un comerciante del sur de la ciudad salió del barrio Toberín (Usaquén), con fin de llegar a su negocio. El negociante después de haber cumplido con su  horario dejó todo ordenado, cerró caja y pasadas las 8: 30 pm partió hacia su hogar a descansar.

El viaje

Rápidamente tomó una de las vías principales y al poco rato llegó al sector del Toberín ( Usaquén), donde más adelante estaban  esperándolo la bandola de ladrones para quitarle su vehículo. El afectado cruzó parte del barrio y llegó a uno de los parqueaderos para dejar la camioneta.

El ataque

El hombre de los negocios comenzó a observar por los espejos para que el carro ingresara sin dificultad y de un momento a otro los rateros que estaba escondidos  metros atrás salieron con armas de fuego en las manos  y avanzaron hasta donde estaba el dueño del carro. Uno de los criminales se quedó atrás para darle paso al compinche quien enseguida le gritó al conductor que se quedara quieto. “Entrégueme las llaves o si no se muere”, fueron las palabras del facineroso.

Desarmado

El agredido se quedó mirándolo fijamente y en un descuido del agresor logró desarmarlo. Enseguida apretó el gatillo y le disparó quitándole la vida. El compañero de andanzas al percatarse de lo que estaba sucediendo se dio la fuga, pero de nuevo el negociante accionó el arma logrando así herirlo. Pero el lesionado logró escaparse.

La policía que fue anunciada del hecho se hizo presente y más tarde arribaron los peritos judiciales que ejecutaron las diligencias de inspección del cuerpo del antisocial quien no fue identificado.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -