[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:14

El Distrito está invitando a los ciudadanos que quieran hacer donaciones de comida o ropa a los habitantes de calle de Bogotá a que lo hagan de forma organizada y a través de las entidades que conocen más sobre este tema: la Secretaría de Integración Social e Idipron.

La invitación fue hecha por el director de Idipron, Wilfredo Grajales, quien aseguró que a los ciudadanos nunca se les prohíbe entregarles alimentos o ropa a las personas sin hogar.

“El Distrito reconoce la ayuda para mejorar las condiciones de las personas que habitan la calle. Este acto de buena fe se puede convertir en una problemática social, ya que muchas veces se realizan de manera desorganizada, desordenada y sin tener en cuenta las condiciones de salubridad de los alimentos”,  indica un comunicado a la opinión pública enviado por la entidad.

Es importante que los ciudadanos que quieren ayudar tengan en cuenta que desde hace varios años estas entidades han trabajado por dignificar al habitante de calle, “ofertando servicios como alimentación, vestuario, salud, ayuda psicosocial, asesoría socio legal y ofertas de emprendimiento y productividad en los centros de atención de Integración Social y en las Unidades de Protección Integral de Idipron”.

Si usted quiere hacer una donación o conoce a un grupo de personas que quieran hacerlo, puede escribir al correo electrónico areaterritorio@idipron.gov.co y expresar su deseo de hacer este bonito trabajo social.

Allí coordinarán con usted los detalles necesarios para que pueda entregar con éxito sus donaciones y no afectar la salud y dignidad de las personas en situación de calle.

- Software por Activisual -