[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 14:28

El hombre de aproximados 30 años, quedó sin signos vitales tras chocar contra una volqueta que de inmediato le quitó la vida. El silencio y la desolación, inundaron el lugar con un profundo dolor.

Sobre las horas de la tarde del martes, varias ambulancias empezaron a transitar sobre la Avenida Boyacá sentido norte-sur. Sin embargo, era imposible lograr entrar porque los carriles de ambos lados se encontraban detenidos debido a un accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un hombre joven que conducía una motocicleta Bwis. 

Desolación

Por varios minutos nadie se movió, ningún vehículo pitaba, solamente había miradas atónitas, silencios profundos y lágrimas, pues allí había un hombre partiendo de este mundo. Los conductores de carros descendieron para ir a revisar qué había ocurrido por si podían prestar algún auxilio a aquella persona que estaba en el piso, pero nada se podía hacer pues ya era muy tarde y la muerte lo había abrazado en su lecho. Las ambulancias llegaron al lugar y se dieron cuenta que la persona que estaba allí ya no estaba con vida y sólo quedaba el registro de una moto y una frenada sobre el pavimento.

La volqueta

El aparatoso accidente ocurrió contra una volqueta de servicio público de placas WFL-545, conducida por el señor Carlos Julio López Rivera de 35 años de edad, el cual no resultó lesionado. Por el momento las causas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegó el equipo de Criminalística quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y hacer la inspección al deceso del joven motero, de quien hasta el momento no se tiene conocimiento sobre la identificación y cuyo golpe se originó principalmente en su cabeza.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -