[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:12

 

Ricardo Guido Morales un hombre de 58 años y dedicado a los trabajos de la marmolería, horas antes de su muerte salió de su casa del barrio Suba Rincón a saludar a sus padres y una  vez llegó, los saludó efusivamente.  

El ´perro´ como lo llamaban  en el sector de Suba  se sentó en el comedor y mientras se tomaba un tinto que le había preparado su mamá cruzaron varias palabras. Ricardo ese hombre de una amplia sonrisa y bromista, nunca se le pasó por la mente que esa era la última vez que iba a ver a los seres que lo trajeron del mundo.

La salida

Siendo las 8:15 pm. del sábado Ricardo se levantó de la mesa y de un fuerte abrazo se despidió de sus padres. Guido abrió la puerta y empezó avanzar hacia su casa.

Pasaron aproximadamente unos cinco minutos cuando de un momento a otro se le vino de frente una lujosa camioneta conducida por un irresponsable conductor quien conducía en alto estado de alicoramiento y se lo llevó por delante. La furgoneta perdió el control y colisionó contra una vivienda donde se encontraba una madre con su hijo de ocho años.

Se iba volar

El cuerpo de Guido Morales quedó destrozado en el piso de la habitación en medio de los escombros. Fue una escena  espantosa. El conductor de 48 años quien según versiones oficiales estaba borracho, aceleró y dio marcha atrás para volarse, pero gracias a que una llanta se pinchó la comunidad enardecida logró capturarlo.

Terrible

 “Lo iban a linchar, los vecinos estaban muy dolidos pero la policía llegó rápido, lo protegió y se lo llevó”, expresó una de las vecinas quien no podía contener las lágrimas. La casa de la Carrera 95- 127 – 46 de Suba Rincón se llenó de improvisados rescatistas que enseguida rescataron a la madre y al hijo que se salvaron de milagro.

Relato

La mujer quien se encontraba en la habitación le contó a EXTRA que ella estaba lista para acostarse y que abrazó a su hijo de ocho años para llevarlo a su cuarto cuando de repente escucharon un fuerte ruido.

“Pensé que se había estallado un cilindro. Abracé fuertemente a mi pequeño porque todo quedó en tinieblas.  Había mucho humo y solo pude apreciar las luces de un carro. Fue cuando me di cuenta que era que se había metido un auto. Lo más terrible es que al salir estaba un señor muerto”, acotó la confundida dama. 

El sujeto que causó la terrible tragedia fue llevado a una de las URI para que responda por el daño tan terrible que le causó a una familia del barrio Suba Rincón. Una vecina se acercó hasta donde se encontraban los periodistas de EXTRA y dijo con voz entrecortada: “Dios qué tragedia”.

- Software por Activisual -