[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:39

 

El comerciante Carlos Andrés Maldonado Pesca, de 27 años, disfrutaba de una noche de tragos en una taberna del barrio El Paraíso de la localidad Ciudad Bolívar cuando una  mortal riña a cuchillo se desató entre sus acompañantes y otro grupo de peligrosos sujetos. El sangriento episodio segó la existencia del mismo y además dejó gravemente herida a otra persona. Las autoridades lograron la captura de uno de los homicidas implicados.

El Relato

Luego de una de semana cargada de trabajo, el joven Carlos Maldonado decidió acceder a la invitación a tomar de sus amigos y vecinos del sector El Paraíso, encontrándose así con ellos durante la noche del sábado en un bar de la calle 71M sur con carrera 27, donde jamás imaginó que la muerte lo estaría acechando..

No obstante, las horas fueron transcurriendo para el grupo de compañeros entre aguardiente, cervezas y relatos de anécdotas pasadas.  Sin embargo, luego de las 12 de la madrugada, un grupo de sujetos que presuntamente departía en otra mesa del establecimiento comenzó a buscar problemas a los acompañantes del comerciante.

Inmediatamente, los jóvenes pidieron a los agresores, quienes estaban en estado de embriaguez, que trataran de tranquilizarse, pues ellos no estaban molestándolos. Fue entonces cuando uno de los peligrosos hombres desenfundó un cuchillo e insultó al joven que intentaba mediar la situación, empujándolo seguidamente contra el piso para así dar lugar a una temida riña entre ambos grupos.

Tragedia

Golpes iban y venían, mientras el resplandor de algunos cuchillos se confundía con las luces de animación del establecimiento; el ambiente era de caos. En ese entonces, un grito se dejó escuchar por Carlos, quien había recibido profundas punzadas en su torso por parte de uno de los agresores. La víctima cayó empalidecida y ensangrentada al suelo.

Seguidamente, unas sirenas comenzaron a escucharse a lo lejos, ahuyentando así a los criminales, quienes decidieron echar a correr. No obstante, las autoridades lograron capturar en el acto a uno de los involucrados, Harrison Ramírez Mayorga.

Rápidamente, una ambulancia también llegó al sitio para trasladar de emergencia hasta el Hospital de Meissen a Maldonado y otro lesionado por la aguerrida discusión.

Lamentablemente,  Carlos Andrés perdió la vida durante el traslado al centro médico, se presume que había perdido mucha sangre.

Investigación

Las unidades de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver y seguidamente lo trasladaron hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde luego sería entregado a sus familiares. De momento, los cuerpos de seguridad están tras la búsqueda de los homicidas implicados y mantienen a una persona capturada por el hecho.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -