[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 18:22

La primera versión de BiciGo, gran encuentro de las bicicletas, permitió reunir en un solo lugar a expertos y leyendas del ciclismo, exhibir innovaciones de la industria y un Museo de Bicicletas con más de 100 piezas. Al igual, desarrollar una agenda académica, actividades de Xtreme Fest, Criterium, BMX, Scooter, Pusk Bike, rodillos, un Bicicarnaval, rodadas, competencia. Contó además con Holanda como país invitado de honor y a Boyacá como departamento invitado de honor.

Es así como el encuentro recibió del 29 de noviembre al 2 de diciembre a 15.000 personas que pudieron llegar en bicicleta a BiciGo donde se dispuso de un cicloparqueadero gratuito con más de 360 cupos que lo hizo acreedor del sello oro de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Cristina Católico, jefe de BiciGo, señaló: “durante cuatro días nos pusimos la camisa de campeones en ciclismo y logramos que la industria, deportistas, expertos y la ciudadanía rodaran cuatro días entorno a la ‘bici’. El gran encuentro fue todo un éxito”.

Erik Gerritse, viceministro de Salud de los Países Bajos, aseveró por su parte que en Holanda hay 17 millones de habitantes que tienen 22 millones de bicicletas y las personas de los 2 a 100 años usan este medio de transporte en Holanda. “Nos encanta la bicicleta, potencial que tiende a suplir el uso de carros. La bicicleta genera beneficios a la salud, seguridad, calidad de vida urbana y en el mejoramiento ambiental”.

Carlos Andrés Amaya, gobernador de Boyacá, expresó: “en BiciGo tuvimos la oportunidad de mostrar que la bicicleta tiene muchas bondades, entre ellas, conocer y proyectar a Boyacá como un lugar ideal para practicar ciclismo no solo para los amantes de la bici, también para los aficionados”.

Eduardo Visbal, vicepresidente de Comercio Exterior y de Vehículos de Fenalco, dijo que BiciGo busca convertirse en el gran encuentro de las bicicletas, accesorios y complementos para impulsar la industria del ciclismo en Colombia y Latinoamérica y por ello hay que reivindicar el papel de la bicicleta.

David Uniman, gerente de la Bici de la Alcaldía de Bogotá, indicó que BiciGo unió a los ciudadanos, empresarios, el sector público, gobiernos y a Holanda para impulsar el uso de la bici en la capital del país. “Con el evento se logra que la economía alrededor de la bicicleta crezca y que más personas se acerquen a este modo de vida y salgan a disfrutar la ciudad montados en el caballito de acero”.

- Software por Activisual -