[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 14, 2016 - 17:26

Hasta el próximo martes 15 de noviembre están abiertas las inscripciones para que los ciudadanos que tengan experiencias exitosas de seguimiento a la gestión pública se postulen al Premio de Control Social, que para este año contará con cuatro categorías: Paz y reconciliación, Infraestructura y movilidad; Desarrollo social y Ordenamiento territorial y ambiente.

El Premio al Control Social 2016 se otorgará a una o varias personas u organizaciones que entre enero de 2015 a noviembre de 2016 hayan aportado de manera destacada a la profundización de este tipo de experiencias en cuatro (4) categorías principales:

Paz y reconciliación: se pueden postular quienes hayan aportado a la construcción de condiciones de paz y reconciliación en la ciudad desarrollando procesos de control social en temas de convivencia comunitaria, cultura ciudadana, cultura de paz, defensa de los derechos humanos, recuperación de la memoria histórica, y atención y reparación a víctimas del conflicto armado.

Infraestructura y movilidad: se otorgará a quienes apoyaron la generación de condiciones de desarrollo en la ciudad adelantando procesos de control social en temas de infraestructura vial, movilidad y recuperación del espacio público.

Desarrollo social: se otorgará a quienes ayudaron al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, adelantando procesos de control social en temas de educación, salud, cultura, recreación y deporte, servicios públicos domiciliarios, vivienda, y conectividad.

Ordenamiento Territorial y Ambiente: se pueden postular quienes hayan contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad adelantando procesos de control social en temas de protección, conservación y recuperación de ecosistemas estratégicos, gestión del riesgo y adaptación al cambio climático, y protección de la vida animal, uso del suelo (Plan de Ordenamiento Territorial).

La Veeduría Distrital premia desde el 2009 el esfuerzo y compromiso de ciudadanos y organizaciones sociales con el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudad, el cuidado de lo público y el logro de mayores niveles de transparencia en la gestión de las autoridades locales y distritales.

Se han premiado iniciativas como la vigilancia a la calidad de los servicios en los hospitales de Bogotá, Política de Seguridad Alimentaria, Política de Discapacidad, Presupuestos Participativos, Política de Vejez y Envejecimiento y Planeación Participativa de los Consejos Locales de Planeación, entre otros.

- Software por Activisual -