[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 16:46

El alcalde Enrique Peñalosa señaló que la apuesta de la Administración Distrital es tener una ciudad bien arborizada, sin riesgo para los ciudadanos, con todos los criterios técnicos y urbanísticos que se requieren.

“Una ciudad tiene que estar bien arborizada, con los criterios técnicos, urbanísticos y arquitectónicos. Por ejemplo, los parques no los podemos llenar de árboles, porque en un clima como Bogotá, debe haber espacios donde entre la luz”, señaló el alcalde Peñalosa.

El mandatario de la ciudad recalcó que muchos de los árboles talados por el Jardín Botánico estaban en riesgo de caerse y la decisión se tomó luego de adoptar medidas previas para rescatarlos.

“Por cada árbol que tiene problemas y debemos remover se siembran entre 8 y 10, estamos sembrando buenos árboles bien escogidos. Somos los más enamorados de los árboles, por eso queremos una ciudad bien arborizada, bien sembrada, una ciudad mejor”, indicó el alcalde Enrique Peñalosa.

Señaló además que acatan la orden de la Personería Distrital de suspender la tala de árboles, pero enfatizó que: “Si se cae un árbol y hiere a alguien es claramente responsabilidad de la Personería que nos ha prohibido hacer esta tarea”.

Es importante recordar que la Alcaldía de Enrique Peñalosa ha sembrado más de 86.000 árboles mediante las diferentes estrategias que tiene para este fin.

La tala es la última medida a la que se llega y se ejecuta cuando el árbol presenta enfermedades y afectaciones irreversibles. De hecho, de las últimas tres administraciones esta es la que menos árboles talados registra.

Esta acción se realiza en árboles con rebrotes, necrosis, plagas, enfermedades y en muchos casos porque han sido mal emplazados y crecen en malas condiciones, así que para evitar accidentes que lamentar, son removidos.

- Software por Activisual -