[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 15:45

El Secretario de movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, fue citado por el Concejo a un debate de control político para responder sobre la implementación de las tabletas electtronicas y cambio de los taxímetros.

Así lo anunció el Concejal conservador Roger José Carrillo Campo desde el Cabildo “Citaré al señor Secretario de la Movilidad Juan Pablo Bocarejo, a un debate de control político para que nos cuente el porqué de la exigencia a los taxistas de cambiar taxímetros por tabletas y la permisividad con las plataformas tecnológicas y su uso ilegal, porque aunque  es al Ministerio de las TIC´s   al que compete la reglamentación de ellas, es la Secretaría de Movilidad la que debe articular medidas preventivas para que no se vulneren los derechos del gremio; me asalta una gran preocupación por la inviabilidad de estas exigencias por cuanto se ha establecido que existen “zonas grises “ que afectan a todos los actores en el transcurrir normal del servicio ”.

Concejal conservador Roger José Carrillo Campo

“He solicitado además el acompañamiento de la Personería, porque en su calidad de Ministerio Público, debe garantizar el debido proceso y la materialización de los derechos del gremio, que en mi consideración se están vulnerando con la expedición del Decreto Distrital No. 456 del 29 de agosto de 2017, que pone a empresarios y propietarios de taxis en situación de inminente perjuicio económico, desconociendo la ley y Acuerdos Internacionales a los que nos hemos acogido”.

El concejal Carrillo recordó que en Bogotá existen por lo menos 8 aplicaciones entre las cuales las más conocidos están Uber y Cabify pero hay otras como Águila, Udrive, Fuimonos, Good Especial, que son cada vez más atractivas y generan un candente debate debido a que los transportadores tradicionales consideran estas nuevas tecnologías como competencia desleal, que no generan ningún pago de impuestos a favor de la ciudad, ni requiere de grandes inversiones para quienes se lucran de ellas, no brindan seguridad a los usuarios frente a contingencias como accidentes, hurtos, etc, situaciones que a la fecha no tienen cobertura alguna en pólizas o respaldo de empresa alguna,  como a los mismos dueños de estas plataformas, que no cuentan con respaldo legal,  ni con soporte de empresa tangible que lo proteja.

“Hasta el momento se ha dado un debate sin salida en lo que respecta a la regulación, aunque lo cierto es que las plataformas disruptivas siguen llegando al país por ser un mercado dinámico, pero el marco legislativo sigue siendo del siglo pasado, al menos en temas de movilidad, es un gran reto para el próximo gobierno, desarrollar una regulación vanguardista las plataformas tecnológicas de la movilidad en la ciudad” agregó el concejal conservador.

- Software por Activisual -