[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Febrero 8, 2019 - 11:53

Denuncias de la ciudadanía, la cual se encuentra cansada del tráfico y consumo de drogas en sus entornos, ayudaron a dar con la captura de dos personas, un hombre y una mujer, dedicadas al expendio de estupefacientes en los barrios Cazucá y San Mateo en el municipio de Soacha. En estas zonas críticas, las autoridades se encuentran realizando operativos de control en contra de este flagelo que altera la tranquilidad de sus habitantes.

Las capturas

Una llamada fue la que alertó a los agentes de la Policía, un sujeto sospechoso se encontraba en un parque del barrio Cazucá vendiendo vicio. Al lugar llegó una patrulla, el jibaro intentó camuflarse entre un grupo de jóvenes que se encontraba disfrutando del espacio público. Los uniformados lo individualizaron y lograron identificarlo, al realizarle el registro correspondiente le encontraron varias dosis de bazuco listas para ser distribuidas.

La segunda captura se presentó en el barrio San Mateo, allí una mujer fue denunciada por la comunidad del sector. La delincuente estaba vendiendo bareta justo al frente a un conjunto residencial, sin importar que niños y jóvenes vieran la escena. Sin que se diera cuenta agentes la interceptaron y le encontraron varias dosis de marihuana.

Las dos personas capturadas deberán responder por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes. Los operativos de registro y control se siguen desarrollando en las zonas más críticas del municipio.

- Software por Activisual -