[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de video
Martes, Febrero 12, 2019 - 09:36

Alejandra, denunció por medio de un video en su cuenta de Facebook, Maleja López, que un conductor del Sitp casi la atropella todo porque "estaba buena".

En la reproducción relata los hechos de los que fue víctima, menciona que el conductor le pitó en repetidas ocasiones y ella no entendía por qué, así que decidió preguntarle al conductor, a lo que él respondió que porque estaba buena.

“el man decidió echarme el carro encima, me paré al frente del bus y le pedí al señor que se disculpara, que aceptara que cometió un error que si le parecía buena no era mi problema, pero el señor decidió apagar el carro e incluso bajar a los pasajeros porque tenía pasajeros antes de disculparse”.

Pero no solo eso ocurrió, mientras ella estaba ahí plantada frente al bus, varios de los Sitp que pasaban por el lugar pitaron a la joven.

De hecho, en su post de Facebook escribió que quería iniciar un cambio:

"Una denuncia , una propuesta:
Ya que en este platanal el acoso callejero está tan naturalizado, pues me pondré en la tarea de hacer mi propia pedagogía del pedal ante el irrespeto diario que vivimos como ciclistas en esta ciudad en la que su alcalde ENRIQUE PEÑALOSA se ufana de ser la "capital mundial de la bicicleta"... 3 muertos en menos de 8 horas. ESTO ES UNA COMPLETA MIERDA. Y bueno los videos que publico son la prueba de eso, no lo dejé ir hasta que me pidió disculpas públicas y quedaron en el video después de una hora atravesada para que no se fuera. Mi invitación no es otra que la defensa de nuestro lugar en la vía y nuestra vida valiosa como todas. Repliquemos y hagamos una pedagogía cotidiana porque nadie va a hacerlo por nosotras. Por nuestr@s muert@s ni un minuto de silencio, toda una vida de pedal. ¿Hasta cuándo? Hasta siempre, ¿Hasta dónde? Hasta la victoria y de ser necesario hasta la muerte, VENCEREMOS."

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmalejanes%2Fposts%2F10213272218826021&width=500" width="500" height="533" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

- Software por Activisual -