[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 17:45

Un nuevo hecho violento con el terrible final de una persona fallecida, volvió a conmocionar a las Barriadas del Sur de Bogotá, tras encontrar el cuerpo de un joven en un caño del Barrio “Gustavo Restrepo”, de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

DE LAS COLINAS

Al conocerse de la trágica noticia, conocimos que la víctima respondía al nombre de José Gilberto Vega Toro, de 23 años, residía con su madre en el sector de Las Colinas del Barrio “Gustavo Restrepo”, pero de vez en cuando se quedaba en la calle al presuntamente no poder controlar el vicio según lo manifestado por su hermana Martha Vega, quien la mañana de ayer junto su esposo, adelantaban los trámites en Medicina Legal.

 

 

DÍAS SIN SABER DE ÉL

Al preguntarle desde cuándo no sabían de José Vega Toro, la joven manifestó que tenían días sin saber de él, aunque siempre estaban pendiente cuando salía de la casa de la mamá en las colinas de Rafael Uribe Uribe, le preguntaban para dónde iba, con quién. Pero en esta oportunidad el seguimiento no fue como otras ocasiones hasta ayer en la madrugada cuando les avisaron que lo habían matado.

MUERTO EN EL CAÑO

La información recibida por ellos fue que el cadáver de José Vega Toro, había sido encontrado en un caño del Barrio Gustavo Restrepo, presuntamente presentaba heridas por armas blancas, siendo levantado por funcionarios del Sijin, quienes colectaron las evidencias de interés criminalístico para así avanzar en las investigaciones que ayuden en dar con los responsables.

UNOS AMIGOS LOS RESPONSABLES

Sobre quién o quiénes pudieron haber cometido el asesinato de este joven, aún sigue siendo materia de investigación, pero hay una teoría en la cual el o los presuntos asesinos eran “amigos” con la cual se la pasaba José Gilberto, donde la intolerancia terminó en una violenta riña, saliendo a relucir filosos cuchillos.

No obstante, se esperara el resultado de la necropsia, las evidencias colectadas y declaración a testigos para corroborar esta teoría sobre el asesinato de este joven, quien era muy apreciado y conocido en la comunidad de Las Colinas de Rafael Uribe Uribe.

COMO LE DIGO A MI MAMÁ

Martha Vega, acompañada de su esposo, estaba dolida al conocer de la noticia, siendo otra de sus grandes preocupaciones, el cómo le informaba a su madre que José Gilberto Vega Toro, había sido encontrado muerto. “Cómo se lo digo a mi mami, ella estaba muy pendiente de él, va a sufrir mucho, que malo eso”.

- Software por Activisual -