[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 17:45

Un nuevo hecho violento con el terrible final de una persona fallecida, volvió a conmocionar a las Barriadas del Sur de Bogotá, tras encontrar el cuerpo de un joven en un caño del Barrio “Gustavo Restrepo”, de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

DE LAS COLINAS

Al conocerse de la trágica noticia, conocimos que la víctima respondía al nombre de José Gilberto Vega Toro, de 23 años, residía con su madre en el sector de Las Colinas del Barrio “Gustavo Restrepo”, pero de vez en cuando se quedaba en la calle al presuntamente no poder controlar el vicio según lo manifestado por su hermana Martha Vega, quien la mañana de ayer junto su esposo, adelantaban los trámites en Medicina Legal.

 

 

DÍAS SIN SABER DE ÉL

Al preguntarle desde cuándo no sabían de José Vega Toro, la joven manifestó que tenían días sin saber de él, aunque siempre estaban pendiente cuando salía de la casa de la mamá en las colinas de Rafael Uribe Uribe, le preguntaban para dónde iba, con quién. Pero en esta oportunidad el seguimiento no fue como otras ocasiones hasta ayer en la madrugada cuando les avisaron que lo habían matado.

MUERTO EN EL CAÑO

La información recibida por ellos fue que el cadáver de José Vega Toro, había sido encontrado en un caño del Barrio Gustavo Restrepo, presuntamente presentaba heridas por armas blancas, siendo levantado por funcionarios del Sijin, quienes colectaron las evidencias de interés criminalístico para así avanzar en las investigaciones que ayuden en dar con los responsables.

UNOS AMIGOS LOS RESPONSABLES

Sobre quién o quiénes pudieron haber cometido el asesinato de este joven, aún sigue siendo materia de investigación, pero hay una teoría en la cual el o los presuntos asesinos eran “amigos” con la cual se la pasaba José Gilberto, donde la intolerancia terminó en una violenta riña, saliendo a relucir filosos cuchillos.

No obstante, se esperara el resultado de la necropsia, las evidencias colectadas y declaración a testigos para corroborar esta teoría sobre el asesinato de este joven, quien era muy apreciado y conocido en la comunidad de Las Colinas de Rafael Uribe Uribe.

COMO LE DIGO A MI MAMÁ

Martha Vega, acompañada de su esposo, estaba dolida al conocer de la noticia, siendo otra de sus grandes preocupaciones, el cómo le informaba a su madre que José Gilberto Vega Toro, había sido encontrado muerto. “Cómo se lo digo a mi mami, ella estaba muy pendiente de él, va a sufrir mucho, que malo eso”.

- Software por Activisual -