[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 07:33

El caso Odebrecht aun tiene mucha tela para cortar en Colombia. Si se compara con lo que ha ocurrido en Brasil, Estados Unidos y otros países, en el país realmente no ha pasado nada.

Resulta alentador en ese marco que se haya iniciado, por fin, la investigación contra el exgobernador de Boyacá y actual Contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, quien forma parte del partido Cambio Radical.

Dos elementos han caracterizado esta nueva etapa del multimillonario caso: fueron claves las declaraciones del empresario Federico Gaviria y la inexplicable ausencia del contralor Granados a las citaciones de la Procuraduría.

Además, dentro de los graves efectos para Granados, de acuerdo a las confesiones de Gaviria, están las reuniones con Odebrecht: Primero fueron varias durante 2011 para financiar su campaña a la Gobernación de Boyacá. Otra, cuando le expuso a la gigante brasileña su plan de infraestructura para el departamento, el cual incluía la vía Duitama  - San Gil, en la cual tenía intereses la firma.

Como si fuera poco, se habla de una ‘contribución’ económica por 200 millones de pesos para financiar su campaña a la Gobernación de Boyacá, así como el uso de contratos de la CAR para devolver a Odebrecht los favores recibidos, y el plan para que los brasileños ganaran el proceso licitatorio de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Salitre.

Llama la atención que mientras Fiscalía y Procuraduría tienen los mismos elementos probatorios, no se ha avanzado de la misma manera para responder a los hechos, tanto a nivel penal como disciplinario. Lo mismo ocurre en el Consejo Nacional Electoral, donde no se habla de este caso en la campaña Santos.

 

 

- Software por Activisual -