[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:36

La Secretaría Distrital de Movilidad realizó el cierre de la tercera subasta de vehículos con más de un año de permanencia por inmovilización en los patios de Bogotá. El lote de 100 vehículos, declarados en abandono y valorados en su totalidad como chatarra, con un valor inicial de venta de 1 millón 200 mil pesos, fue subastado en 12 millones de pesos.

La jornada de cierre que inició a las 11:30 de la mañana, duró aproximadamente una hora y media, en la que cinco compradores realizaron 54 ofertas para la compra del lote.

Entre las condiciones para la compra de este lote, los oferentes debían ser personas jurídicas, con registro activo en Cámara de Comercio, y su objeto social debe estar relacionado con las actividades de la fundición, la metalurgia, la siderurgia o comercializadores internacionales de chatarra que exporten para fundidoras.

El oferente ganador fue la empresa SIDENAL S.A., siderúrgica y desintegrador, debidamente habilitada por el Ministerio de Transporte, que produce a partir del tratamiento de chatarra, productos de acero microaleado con destino a la construcción y la industria metalmecánica.

Dentro de los requisitos exigidos, la Secretaría Distrital de Movilidad ha sido clara en puntualizar que por ningún motivo se permite el mercado de autopartes con el lote subastado, por lo que el comprador deberá presentar acta de disposición final y todos los permisos ambientales requeridos para la fundición.

Los ciudadanos podrán consultar los resultados del tercer lote subastado a través de la página web www.movilidadbogota.gov.co, en la sección “Temas de impacto – Subastas Movilidad Bogotá”.

La Secretaría Distrital de Movilidad les recuerda a los ciudadanos que durante lo corrido del año 2018 continuará adelantando procesos de subasta con vehículos declarados en estado de abandono y que permanecen en los patios de Bogotá.

- Software por Activisual -