[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:03

La alegría que se vivía en una de las tabernas del sector de la  Carrera 18A Calle 72- 04 del barrio La Estrella (Ciudad Bolívar), se  acabó por completo una vez un sujeto en compañía de otro ingresaron  de sorpresa al establecimiento de diversión y acabaron con la existencia  de Manuel Alexander  Murcia de 32 años, residente del mismo sector. Murcia fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen donde más tarde su  corazón dejó de latir.

Detalles

Una de las versiones que se tejen en torno a este hecho de sangre  es que horas  antes, Miguel  Ángel un joven quien se dedicaba a oficios varios entre ellos arreglos de electrodomésticos  salió de su casa del barrio La Estrella (Ciudad Bolívar) a realizar varios trabajos  y  sobre las 4: 00 pm. regresó al sector donde vivía y allí se encontró con ´parceros’ y se ubicaron en una de las calles de la zona a dialogar. 

El grupo contagiado por la alegría de la navidad  decidió dirigirse  a uno de los bares del barrio La Estrella (Ciudad Bolívar) a tomarse unos tragos y a disfrutar un buen momento.

La farra

‘El mono’ como le decían alguno de sus amigos a Manuel Alexander  caminó con la alegría que lo caracterizaba hacia el bar e ingresó con los amigos y se ubicaron en una de las mesas centrales del  recinto de rumba y enseguida pidieron cerveza y aguardiente.

De inmediato el entusiasmo se apoderó de Manuel y de los compañeros y comenzaron a disfrutar del sabroso ambiente al ritmo de los ritmos musicales. La paz reinaba en el sitio. Pero nadie imaginaba que la tranquilidad se iba a acabar por completo.

Atentado

Las horas pasaron y cuando la rumba estaba en su mejor  furor de sorpresa ingresaron dos sujetos con cara de diablos. Uno de ellos se quedó unos metros atrás, mientas que su compinche y sicario comenzó a mirar sigilosamente a cada uno de los contertulios hasta que fijó la vista hacia la mesa donde estaba Murcia.

La bala

Entonces el matón sigilosamente se acercó y cuando lo tenía de frente sacó disimuladamente el ‘guayo’, apretó el gatillo y le propinó  tres impactos de bala.

Los proyectiles se anidaron en el cuerpo de Manuel y de inmediato un gran charco de sangre comenzó a rodar por el piso. El terror se apoderó de los presentes quienes buscaban afanosamente una parte segura para no ser alcanzados por las balas.

La huida

El asesino aprovechando la confusión que se había formado en el bar salió del sitio en compañía de su amigo y ambos aprovechando la oscuridad se perdieron entre las frías calles de  la Estrella.

Los compañeros del ´mono’, acudieron a socorrerlo y lo llevaron de urgencia  al  Hospital de Meissen. Los enfermeros lo ingresaron por urgencias y una vez  en la mesa de operaciones  le realizaron las maniobras científicas pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -