[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:03

La alegría que se vivía en una de las tabernas del sector de la  Carrera 18A Calle 72- 04 del barrio La Estrella (Ciudad Bolívar), se  acabó por completo una vez un sujeto en compañía de otro ingresaron  de sorpresa al establecimiento de diversión y acabaron con la existencia  de Manuel Alexander  Murcia de 32 años, residente del mismo sector. Murcia fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen donde más tarde su  corazón dejó de latir.

Detalles

Una de las versiones que se tejen en torno a este hecho de sangre  es que horas  antes, Miguel  Ángel un joven quien se dedicaba a oficios varios entre ellos arreglos de electrodomésticos  salió de su casa del barrio La Estrella (Ciudad Bolívar) a realizar varios trabajos  y  sobre las 4: 00 pm. regresó al sector donde vivía y allí se encontró con ´parceros’ y se ubicaron en una de las calles de la zona a dialogar. 

El grupo contagiado por la alegría de la navidad  decidió dirigirse  a uno de los bares del barrio La Estrella (Ciudad Bolívar) a tomarse unos tragos y a disfrutar un buen momento.

La farra

‘El mono’ como le decían alguno de sus amigos a Manuel Alexander  caminó con la alegría que lo caracterizaba hacia el bar e ingresó con los amigos y se ubicaron en una de las mesas centrales del  recinto de rumba y enseguida pidieron cerveza y aguardiente.

De inmediato el entusiasmo se apoderó de Manuel y de los compañeros y comenzaron a disfrutar del sabroso ambiente al ritmo de los ritmos musicales. La paz reinaba en el sitio. Pero nadie imaginaba que la tranquilidad se iba a acabar por completo.

Atentado

Las horas pasaron y cuando la rumba estaba en su mejor  furor de sorpresa ingresaron dos sujetos con cara de diablos. Uno de ellos se quedó unos metros atrás, mientas que su compinche y sicario comenzó a mirar sigilosamente a cada uno de los contertulios hasta que fijó la vista hacia la mesa donde estaba Murcia.

La bala

Entonces el matón sigilosamente se acercó y cuando lo tenía de frente sacó disimuladamente el ‘guayo’, apretó el gatillo y le propinó  tres impactos de bala.

Los proyectiles se anidaron en el cuerpo de Manuel y de inmediato un gran charco de sangre comenzó a rodar por el piso. El terror se apoderó de los presentes quienes buscaban afanosamente una parte segura para no ser alcanzados por las balas.

La huida

El asesino aprovechando la confusión que se había formado en el bar salió del sitio en compañía de su amigo y ambos aprovechando la oscuridad se perdieron entre las frías calles de  la Estrella.

Los compañeros del ´mono’, acudieron a socorrerlo y lo llevaron de urgencia  al  Hospital de Meissen. Los enfermeros lo ingresaron por urgencias y una vez  en la mesa de operaciones  le realizaron las maniobras científicas pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -