[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:19

Una familia del Barrio Santander de La Fragua, al sur de Bogotá, se encuentra de luto, luego que uno de sus integrantes falleciera de manera trágica, luego de sufrir un aparatoso accidente cuando presuntamente participaba en unos “Piques ilegales”, que se realizan en horas de la noche en la avenida Boyacá.

NO ESTABA TRABAJANDO

Familiares y amigos se hicieron presentes en las afueras de Medicina Legal para acompañar a la familia en el dolor que estaban pasando, tras conocer la muerte violenta de Ricardo Alberto Victoria Bejarano, de 23 años. Quien era padre de un niño de 1 año, actualmente no estaba trabajando y vivía con sus padres según lo manifestado por el señor Rafael Herrera, cuñado del occiso.

DEL BARRIO SANTANDER

Ricardo Victoria era un muchacho sano, trabajador, responsable, buen hijo y hermano, residía con sus padres en el Barrio Santander, en La Fragua. Allí lo recordaron como una persona sana, muy educado y de buen vivir, motivo por el cual al conocer de esta trágica muerte fue un duro golpe para sus amigos y vecinos, quienes acompañaron en el dolor por el cual estaban pasando toda su familia quien también es estimada en la zona.

MUERTE EN LOS PIQUES ILEGALES

En la información conocida por la familia, revela que fue el pasado viernes 12 de octubre, a eso de las 9:00 de la noche, cuando Ricardo Victoria Bejarano, salió de su casa en la moto de un amigo para los “Piques Ilegales” que se realizan en la avenida Boyacá cruce con calle 19. Allí al parecer perdió el control de la moto, estrellándose contra un objeto fijo, lo que le produjo lesiones de consideración, siendo trasladado hasta un centro asistencial por personal paramédico en una ambulancia.

FALLECIÓ DOS HORAS DESPUÉS

Los médicos y enfermeros de la clínica Colombia, recibieron gravemente herido al joven Ricardo Victoria, brindándole las atenciones necesarias hasta poder estabilizarlo antes las graves lesiones, pero lamentablemente falleció a las 11:30 de la noche, producto de los traumas severos en el cuerpo y cabeza. El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, para que este órgano le realizara la respectiva necropsia de ley.

MOTO ILEGAL

Otra de las informaciones conocida de este lamentable deceso, es que presuntamente la moto en la cual se mató el joven padre de familia, al parecer estaba ilegal en documentación y no portaba seguro ni nada reglamentario para su circulación.

Los funcionarios de la Policía de Tránsito y la Unidad de Criminalística se encuentran en las investigaciones de modo que con el apoyo de testigos y videos de las cámaras, poder recabar las evidencias de interés criminalístico que ayuden en establecer cómo ocurrieron los hechos.

- Software por Activisual -