[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/11/2018 - 12:27
El objetivo es recordar y renovar el compromiso asumido en la Conferencia Mundial sobre la Ciencia celebrada en Budapest en 1999.
09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:19

Una familia del Barrio Santander de La Fragua, al sur de Bogotá, se encuentra de luto, luego que uno de sus integrantes falleciera de manera trágica, luego de sufrir un aparatoso accidente cuando presuntamente participaba en unos “Piques ilegales”, que se realizan en horas de la noche en la avenida Boyacá.

NO ESTABA TRABAJANDO

Familiares y amigos se hicieron presentes en las afueras de Medicina Legal para acompañar a la familia en el dolor que estaban pasando, tras conocer la muerte violenta de Ricardo Alberto Victoria Bejarano, de 23 años. Quien era padre de un niño de 1 año, actualmente no estaba trabajando y vivía con sus padres según lo manifestado por el señor Rafael Herrera, cuñado del occiso.

DEL BARRIO SANTANDER

Ricardo Victoria era un muchacho sano, trabajador, responsable, buen hijo y hermano, residía con sus padres en el Barrio Santander, en La Fragua. Allí lo recordaron como una persona sana, muy educado y de buen vivir, motivo por el cual al conocer de esta trágica muerte fue un duro golpe para sus amigos y vecinos, quienes acompañaron en el dolor por el cual estaban pasando toda su familia quien también es estimada en la zona.

MUERTE EN LOS PIQUES ILEGALES

En la información conocida por la familia, revela que fue el pasado viernes 12 de octubre, a eso de las 9:00 de la noche, cuando Ricardo Victoria Bejarano, salió de su casa en la moto de un amigo para los “Piques Ilegales” que se realizan en la avenida Boyacá cruce con calle 19. Allí al parecer perdió el control de la moto, estrellándose contra un objeto fijo, lo que le produjo lesiones de consideración, siendo trasladado hasta un centro asistencial por personal paramédico en una ambulancia.

FALLECIÓ DOS HORAS DESPUÉS

Los médicos y enfermeros de la clínica Colombia, recibieron gravemente herido al joven Ricardo Victoria, brindándole las atenciones necesarias hasta poder estabilizarlo antes las graves lesiones, pero lamentablemente falleció a las 11:30 de la noche, producto de los traumas severos en el cuerpo y cabeza. El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, para que este órgano le realizara la respectiva necropsia de ley.

MOTO ILEGAL

Otra de las informaciones conocida de este lamentable deceso, es que presuntamente la moto en la cual se mató el joven padre de familia, al parecer estaba ilegal en documentación y no portaba seguro ni nada reglamentario para su circulación.

Los funcionarios de la Policía de Tránsito y la Unidad de Criminalística se encuentran en las investigaciones de modo que con el apoyo de testigos y videos de las cámaras, poder recabar las evidencias de interés criminalístico que ayuden en establecer cómo ocurrieron los hechos.

- Software por Activisual -