Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Este es un llamado a los padres de familia para que tomen precauciones. Hay un caso en un colegio distrital del sur de Bogotá con pequeños entre 6 y 7 años.
Una de las madres de las menores de dicha institución afirmó que su hija le contó que “el señor coordinador la ha besado en la boca y ha tocado sus partes íntimas”.
Además, revela que “no es la única niña, son del mismo salón, son cuatro en total, lo que pasa es que son cuatro amiguitas”.
La preocupación de estos padres de familia es que a pesar de que han informado varias veces al rector de la institución no han recibido respuesta. Uno de los padres informa que “hasta el momento no nos han dado una respuesta sólida, nos han tenido a la espera y la verdad son muchos casos y los que se han reportado a la Fiscalía son muy pocos”.
Además, esa persona que sería el coordinador de la institución aun sigue trabajando en el sector y tiene contacto con los menores.
Ruth Miriam Cubillos, directora de la Secretaría de Educación de Rafael Uribe Uribe, señala que “el caso que fue recibido por la Secretaría de Educación el día viernes, ya fue reportado, está en manos de las autoridades competentes, y son ellas a las que les pedimos celeridad en le proceso de investigación. El docente señalado ya se está haciendo los procedimientos respectivos para retirarlo de la institución”.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/crjU3Td0a44" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>