[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:46

Un enigmático sujeto quien vestía prendas de color negro fue el que acabó con la vida de Jean Carlos Mata Gutiérrez un joven de 20 años, quien se dedicaba a los oficios varios y quien habitaba en el sector de Kennedy Centro. Mata Gutiérrez recibió cuatro impactos de bala y su vida se extinguió en cuestión de segundos. Personas que lo acompañaban trataron de auxiliarlo, pero fue en vano.

El trabajo

Mata Gutiérrez quien fue un joven admirado por sus parientes por su carisma, salió de su casa ubicada en Kennedy a realizar varios trabajos en la parte baja del sector del Perdomo y al llegar se entregó de lleno a las labores.

El joven permaneció pasadas las 3:00pm. y luego se comunicó con varios amigos con el fin de divertirse un poco.

Diversión

Carlos Mata una vez salió de empresa donde laboraba se despidió de todos sin imaginar que sus horas de vida estaban contadas. El muchacho avanzó varias cuadras y llego hasta el lugar donde los esperaban sus ´parceros’. Mata y el grupo se dirigieron a una taberna donde pasaron momentos de jolgorio.

 

 

La salida

La alegría reinaba en el sitio y cuando se acercaba las 8:00 pm. Los jóvenes se levantaron de la mesa, pagaron la cuenta y abandonaron el sitio de diversión. El primero en salir fue Carlos, quien era observado de cerca por dos sujetos que estaban esperando el momento adecuado para quitarle la vida.

El atentado

Sin percatarse que le estaban siguiendo los pasos, la víctima continuó alegre su camino en compañía de sus amigos.  Cuando estaban por llegar al barrio Guadalupe de Kennedy los matones que estaban cerca de Mata aceleraron el paso y quedaron a pocos metros donde estaba.

Disparos

Entonces uno de los sujetos se detuvo para que el compinche quien había sacado un pesado revólver se adelantara para poder dispararle al joven. 

El matón en una acción rápida le llegó a Mata Gutiérrez, alzó el arma de fuego, apretó el gatillo y le propinó los disparos que todos hicieron blanco en su humanidad.

Muerte

Una vez el criminal logró su objetivo guardó el revólver aún humeante en la pretina del pantalón y junto al compinche se perdió del sector dejando una escena de dolor y muerte.

El muchacho según versiones quedó bañado en sangre y su mirada ya presentaba el triste final de su despedida de este mundo.  A los pocos segundos su corazón dejó de latir. Las pesquisas sobre este homicidio las realizan la Fiscalía para conocer las causas del asesinato. Podría tratarse de una venganza por la forma como obró el sicario.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -