[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @giroditalia
24/05/2017 - 07:14
La jornada de este miércoles trae un recorrido de 219 kilómetros con puertos de segunda y tercera categoría.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 11:18

Pelea a muerte

Los vecinos del barrio La Paz estuvieron por sufrir un colapso el lunes anterior cuando a las 5:00 de la tarde se registró una pelea impresionante entre dos pandillas juveniles (más de 30 menores de edad) que se enfrentaron a matarse con cuchillos, machetes, piedras y palos.

La gente de este sector del suroriente de Pasto no sabía por qué se originó la ‘batalla campal’, pero sí estaba asustada. Fueron 10 o 15 minutos de una riña que se extendió por todas las calles del barrio y hasta la vía principal de Lorenzo.

“Don Pedro, como ocurre siempre, la Policía llegó cuando todo se había acabado y no había nada qué hacer, pese a que estuvimos llamando a los uniformados de manera permanente”, anotan los voceros.

Piden a las autoridades que investiguen y tomen medidas para erradicar esas pandillas que imponen el terror y no dejan vivir con tranquilidad a la gente de bien en La Paz.

……………..

La peor experiencia

Los conductores de carros y motos que se desplazan desde los barrios de la zona oriental para llegar al centro de la ciudad u otros destinos de Pasto, atraviesan la vía que pasa por el Emilio Botero como una forma de desembotellarse, pero señalan que es una terrible experiencia.

Afirman los voceros que esa vía está llena de basureros y escombreras, como si por allí no pasara el servicio de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, pero además de esta mala imagen la vía que comunica con la terminal terrestre es un verdadero desastre.

“Don Pedro, esta calle está destapada y es un martirio pasar por ese lugar por el rosario de huecos y zanjas, algo que no debería ser así porque junto está la terminal a donde llegan continuamente los turistas”, manifiestan.

Piden que tanto Emas como la Secretaría de Gestión Ambiental reaccionen frente a estos desmanes.

……………………….

Fenomenales trancones

Nos piden en correos que le trasmitamos a la Secretaría de Tránsito de Pasto la denuncia sobre el problema que se registra después de las 6:30 de la tarde junto a la glorieta de la avenida Bavaria, en donde estacionan los buses de la empresa Ciudad Sorpresa, generando a esa hora pico unos trancones descomunales.

Comentan que pese a esa situación por allí no se aparece ni un solo agente de Tránsito y la situación se complica porque otro trancón igual se forma en la estación de combustible de Santa Mónica, por la misma vía oriental.

…………………………..

Parcheo con ‘babas’

Señores de la Secretaría de Infraestructura el reparcheo que se hizo en la avenida Torobajo a finales de diciembre, cuando se terminaron las obras de rehabilitación de la red de acueducto y alcantarillado, ya no sirve para nada. Emplearon el peor material, porque ahora hay unos peligrosos cráteres que ponen en riesgo la movilidad.

Ojo, que el compromiso del alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, fue comenzar en enero de este año la pavimentación de esta estratégica vía, pero aún no se ve nada.

 

Etiquetas: