[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 11:18

Pelea a muerte

Los vecinos del barrio La Paz estuvieron por sufrir un colapso el lunes anterior cuando a las 5:00 de la tarde se registró una pelea impresionante entre dos pandillas juveniles (más de 30 menores de edad) que se enfrentaron a matarse con cuchillos, machetes, piedras y palos.

La gente de este sector del suroriente de Pasto no sabía por qué se originó la ‘batalla campal’, pero sí estaba asustada. Fueron 10 o 15 minutos de una riña que se extendió por todas las calles del barrio y hasta la vía principal de Lorenzo.

“Don Pedro, como ocurre siempre, la Policía llegó cuando todo se había acabado y no había nada qué hacer, pese a que estuvimos llamando a los uniformados de manera permanente”, anotan los voceros.

Piden a las autoridades que investiguen y tomen medidas para erradicar esas pandillas que imponen el terror y no dejan vivir con tranquilidad a la gente de bien en La Paz.

……………..

La peor experiencia

Los conductores de carros y motos que se desplazan desde los barrios de la zona oriental para llegar al centro de la ciudad u otros destinos de Pasto, atraviesan la vía que pasa por el Emilio Botero como una forma de desembotellarse, pero señalan que es una terrible experiencia.

Afirman los voceros que esa vía está llena de basureros y escombreras, como si por allí no pasara el servicio de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, pero además de esta mala imagen la vía que comunica con la terminal terrestre es un verdadero desastre.

“Don Pedro, esta calle está destapada y es un martirio pasar por ese lugar por el rosario de huecos y zanjas, algo que no debería ser así porque junto está la terminal a donde llegan continuamente los turistas”, manifiestan.

Piden que tanto Emas como la Secretaría de Gestión Ambiental reaccionen frente a estos desmanes.

……………………….

Fenomenales trancones

Nos piden en correos que le trasmitamos a la Secretaría de Tránsito de Pasto la denuncia sobre el problema que se registra después de las 6:30 de la tarde junto a la glorieta de la avenida Bavaria, en donde estacionan los buses de la empresa Ciudad Sorpresa, generando a esa hora pico unos trancones descomunales.

Comentan que pese a esa situación por allí no se aparece ni un solo agente de Tránsito y la situación se complica porque otro trancón igual se forma en la estación de combustible de Santa Mónica, por la misma vía oriental.

…………………………..

Parcheo con ‘babas’

Señores de la Secretaría de Infraestructura el reparcheo que se hizo en la avenida Torobajo a finales de diciembre, cuando se terminaron las obras de rehabilitación de la red de acueducto y alcantarillado, ya no sirve para nada. Emplearon el peor material, porque ahora hay unos peligrosos cráteres que ponen en riesgo la movilidad.

Ojo, que el compromiso del alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, fue comenzar en enero de este año la pavimentación de esta estratégica vía, pero aún no se ve nada.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -