[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.

Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 11:18

Pelea a muerte

Los vecinos del barrio La Paz estuvieron por sufrir un colapso el lunes anterior cuando a las 5:00 de la tarde se registró una pelea impresionante entre dos pandillas juveniles (más de 30 menores de edad) que se enfrentaron a matarse con cuchillos, machetes, piedras y palos.

La gente de este sector del suroriente de Pasto no sabía por qué se originó la ‘batalla campal’, pero sí estaba asustada. Fueron 10 o 15 minutos de una riña que se extendió por todas las calles del barrio y hasta la vía principal de Lorenzo.

“Don Pedro, como ocurre siempre, la Policía llegó cuando todo se había acabado y no había nada qué hacer, pese a que estuvimos llamando a los uniformados de manera permanente”, anotan los voceros.

Piden a las autoridades que investiguen y tomen medidas para erradicar esas pandillas que imponen el terror y no dejan vivir con tranquilidad a la gente de bien en La Paz.

……………..

La peor experiencia

Los conductores de carros y motos que se desplazan desde los barrios de la zona oriental para llegar al centro de la ciudad u otros destinos de Pasto, atraviesan la vía que pasa por el Emilio Botero como una forma de desembotellarse, pero señalan que es una terrible experiencia.

Afirman los voceros que esa vía está llena de basureros y escombreras, como si por allí no pasara el servicio de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, pero además de esta mala imagen la vía que comunica con la terminal terrestre es un verdadero desastre.

“Don Pedro, esta calle está destapada y es un martirio pasar por ese lugar por el rosario de huecos y zanjas, algo que no debería ser así porque junto está la terminal a donde llegan continuamente los turistas”, manifiestan.

Piden que tanto Emas como la Secretaría de Gestión Ambiental reaccionen frente a estos desmanes.

……………………….

Fenomenales trancones

Nos piden en correos que le trasmitamos a la Secretaría de Tránsito de Pasto la denuncia sobre el problema que se registra después de las 6:30 de la tarde junto a la glorieta de la avenida Bavaria, en donde estacionan los buses de la empresa Ciudad Sorpresa, generando a esa hora pico unos trancones descomunales.

Comentan que pese a esa situación por allí no se aparece ni un solo agente de Tránsito y la situación se complica porque otro trancón igual se forma en la estación de combustible de Santa Mónica, por la misma vía oriental.

…………………………..

Parcheo con ‘babas’

Señores de la Secretaría de Infraestructura el reparcheo que se hizo en la avenida Torobajo a finales de diciembre, cuando se terminaron las obras de rehabilitación de la red de acueducto y alcantarillado, ya no sirve para nada. Emplearon el peor material, porque ahora hay unos peligrosos cráteres que ponen en riesgo la movilidad.

Ojo, que el compromiso del alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, fue comenzar en enero de este año la pavimentación de esta estratégica vía, pero aún no se ve nada.

 

Etiquetas: