[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 13:19

Terror es lo que sienten en este momento los habitantes de los municipios de Mosquera y Funza, una vez conocieron la espeluznante noticia del macabro crimen de siete menores de edad entre 7 y 10 años, metidos en unas bolsas negras y sin sus órganos, en el sector de Siete Trejo, en inmediaciones del barrio Los Sauces de Funza y entre la frontera con Mosquera.

MALAS NOTICIAS

Los vientos de tragedia comenzaron a soplar con varios audios de una mujer inescrupulosa quien comenzó a enviarlos por las redes sociales creando el pánico.

EXTRA tuvo acceso a los audios y en ellos la mujer relata que en un caño fueron encontrados los menores de edad sin órganos y con signos de tortura.

TERROR

Estos terribles e irresponsables mensajes asustaron a los residentes quienes entraron en una fuerte crisis y enseguida fortalecieron sus propias seguridades para proteger a sus hijos.

TESTIMONIO

“Aquí en el barrio Los Sauces (Funza), los líderes comunales comenzaron a realizar perifoneó anunciando el hallazgo. La verdad esto nos tiene muy asustados porque afirman categóricamente que el hecho si ocurrió. Estamos esperando que la policía nos cuente la verdad.

 FUENTE OFICIAL

Una vez la Policía de Mosquera conoció este fatídico mensaje se pronunció al respecto y  en cabeza del comandante del cuarto distrito de Cundinamarca Mayor José Quijano quien no podía ocultar su inconformiso por lo que está ocurriendo dijo que la información es falsa y solo se trata de personas inescrupulosas que lo único que pretenden es crear miedo en los habitantes.

“La Policía de Cundinamarca está muy pendiente de la seguridad de los residentes y este hecho nunca pasó. Nosotros seríamos los primeros en anunciar si algo así de horrible hubiera pasado. Todo es una mentira”, manifestó el oficial.

SIGUE EL SUSTO

El temor no pasa entre los moradores quienes no dan crédito a las declaraciones del mayor Quijano sobre la muerte de los niños.

El temor continúa y la brisa que sopla en Funza y Mosquera llevando noticias de muerte no deja conciliar el sueño de las madres quienes prestan guardia en el dintel de la puerta de los infantes con un crucifijo en mano para espantar el diablo que supuestamente se asoma por las ventanas para mirar que alma pura está libre para llevársela.

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -