[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Captura video Facebook / AFP
Viernes, Mayo 18, 2018 - 16:08

Ocurrió este martes en la tarde, según se escucha en el video, y en las imágenes se aprecia que el taxi (de placa VFC 020) está estacionado sobre una avenida de Bogotá.

Al tiempo que graba (ver video al final de la nota), el conductor alega:

“Tengo mi tarjetón puesto ahí y la señorita [policía] me dice que no poseo el tarjetón”.

En ese momento, la agente de Tránsito, que está con otro conductor, se acerca al taxista y le ratifica: “Y no tiene el tarjetón vigente. ¿Ya lo vio?”. El hombre confirma: “Sí señora”, mientras la uniformada continúa:

“Porque hace un año el señor no está autorizado por su empresa. ¿Por qué? Mínimo, porque no ha pagado seguro, porque está atrasado, porque no tiene plata. Lo mismo de siempre… Un tarjetón es quien a usted lo autoriza como taxista para conducir un vehículo, y no es la licencia de conducción”.

Enseguida, la instruida patrullera le explica al hombre que graba:

“La licencia de conducción de un vehículo publico la puede tener cualquiera, hasta yo la tengo. Pero a usted como taxista lo certifica un tarjetón, ¿sabía eso?”.

El hombre responde: “Sí”, y la mujer vuelve a preguntar: “¿Entonces, por qué no está vigente?”, el conductor refuta: “Pero ahí están los precios”, refiriéndose a que el tarjetón está actualizado.

Sin embargo, la uniforma confirma la infracción por la que será sancionado y le cuestiona: “Está vencido [el tarjetón] desde el año 2017, mes de agosto. ¿Qué tiene usted que responder a eso, señor?”.

La respuesta del taxista es lo que más ha causado comentarios y risas entre los usuarios de las redes —“Perdió el tipo por 3 a 0 y súmele un autogol. Muy bien la policía”—, dice un internauta— que argumentan que estaba peleando sin razón, pues él manifiesta:

“Pues que no he pagado la seguridad social. Los seguros sí los tengo al día”, mientras la patrullera concluye:

“Exactamente, entonces usted no está certificado por la empresa Taxi Aeropuerto para conducir un vehículo taxi”.

Se presume que el vehículo de servicio público fue inmovilizado y al conductor se le impuso la multa correspondiente por esa infracción.

A continuación el video

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffuerzasmilitares.org%2Fvideos%2F1649672118480798%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -