[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bogota.gov.co
Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:58

Desde este martes los cuidamos de la capital podrán asistir a la presentación de la obra plástica ‘Manos por la Paz’, la cual se gestó en el marco de la XVI Cumbre de Nobeles de Paz que se realizó en Bogotá en febrero de 2017.

La alcaldía en un comunicado anuncia que “la instalación se caracteriza porque los galardonados plasmaron en ella la huella de sus manos como símbolo de la búsqueda y la construcción de paz en distintas partes del mundo. Y que contiene pequeñas representaciones volumétricas de palomas blancas”.

El comunicado agrega que “es considerada, como un símbolo de fuerza, voluntad, resistencia y trabajo de quienes se comprometieron con el país a la construcción de la paz. También aquellos que se comprometieron con la paz las millones de personas que hay en mundo”.    

La obra ’Manos por la Paz’ se exhibe en la sala de exposiciones del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación. Esta será la primera obra que conformará la futura exposición permanente de esta institución.

“Queremos entregarle esta obra a Bogotá como una muestra simbólica del compromiso de nuestras acciones cotidianas en la construcción de nuevos imaginarios. Así, a través del ejemplo de los laureados y de sus historias de vida, los colombianos encontraremos nuevos caminos para la consolidación de la paz y la reconciliación”, resaltó Gustavo Quintero, alto consejero para los derechos de las víctimas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?| Tod@s invitad@s al lanzamiento de la instalación •Manos por la Paz.• <br>Resultado y memoria del acto conmemorativo realizado en nuestro Centro, en la 16 Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz. ??<br><br>? 15 de febrero/2018<br>? 4:00 pm<br>? <a href="https://twitter.com/centromemoria?ref_src=twsrc%5Etfw">@centromemoria</a> <br><br>¡L@s esperamos! <a href="https://t.co/olxdX7nPsR">pic.twitter.com/olxdX7nPsR</a></p>&mdash; Centro de Memoria Paz y Reconciliación (@centromemoria) <a href="https://twitter.com/centromemoria/status/963434644900376577?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -