[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.
20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 24, 2017 - 09:39

Con el fin de mejorar la atención y calidad en el servicio de atención para la localidad de Kennedy, La Clínica del Occidente ofrece la apertura de nuevos servicios para atender a los más de 150.000 pacientes que recibe anualmente.
 
El portafolio se robustece con los servicios de: Laboratorio del sueño, unidad de endoscopias, rehabilitación física y rehabilitación cardíaca, con los que aumentará la capacidad de atención de la Institución, que ya cuenta con un centro oncológico.
 
Los servicios de salud en Colombia son insuficientes para la atención de la población, dada la alta demanda. Se estima que el 59% de los colombianos enfrenta problemas de sueño, según un estudio de la Universidad Javeriana presentado el año pasado. La Clínica del Occidente ha hecho un esfuerzo importante para ampliar su cobertura y llegar a un mayor número de pacientes”, afirmó el Doctor Iván Torres, director Científico de la Clínica del Occidente.
 
Para evaluar la actividad cerebral del individuo durante el sueño e identificar irregularidades que pueden generar estados como la epilepsia, y analizar la respiración del individuo durante el sueño -pruebas de apnea-, se habilitó el laboratorio de sueño. De esta manera se planea atender a las personas afectadas por no dormir adecuadamente.
 
En la unidad de diagnóstico endoscópico se harán estudios en diferentes zonas anatómicas como: vías digestivas, vías respiratorias y vías urinarias (colonoscopia, broncoscopia y cistoscopia). También se pueden hacer tratamientos por esta vía, como cauterizaciones o resecciones. Las estadísticas de los últimos años de la Clínica, reflejan que el 60% por ciento de las urgencias atendidas, están relacionadas con dichas zonas anatómicas.
 
Para los pacientes que han sufrido de alguna alteración por accidente o enfermedad, y con el fin de ayudarlos a recuperar la capacidad funcional, el servicio de rehabilitación física, formará parte de la atención integral. La Unidad de Rehabilitación Física completará la oferta integral de manejo para las ARL.
 
De la misma forma la unidad de rehabilitación cardiaca permitirá recobrar la calidad de vida y la funcionalidad de los individuos que han sufrido enfermedades del corazón.
 
Además, la Clínica del Occidente se asegura de poner la tecnología innovadora al alcance del paciente para su beneficio, con el equipo Varian Trilogy, uno de los aceleradores para tratamientos de radioterapia, más avanzados a nivel mundial, capaz de realizar tratamientos en puntos específicos afectados, sin lesionar órganos vecinos. Así mismo cuenta con el equipo de braquiterapia de 24 canales para el manejo de tumores de esófago, útero o próstata; y dispositivos de endoscopia de última generación.
 
Con estos nuevos servicios la Clínica del Occidente continúa enfocada en aumentar la oferta de servicios para atender a la población del occidente y sur de Bogotá, prestando un servicio integral que cubra todos los requerimientos; y así consolidándarse como referente nacional que brinda servicios de alta complejidad.

 

 

Con información de Posiciona Comunicaciones 

- Software por Activisual -