[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:04

Un sujeto intentaba huir de una cuchillada, al querer cruzar la Autopista Sur una moto lo hizo volar por los aires acabando con su vida.

Eran las 6:30 de la mañana del domingo cuando un fuerte golpe se escuchó en la Autopista Sur pasando el deprimido del puente de Venecia sentido norte-sur, un hombre había sido elevado por los aires por una motocicleta y el pavimento lo había recibido implacablemente. Al parecer el sujeto estaba en el separador y de manera súbita quiso pasar la calle y fue arrollado por una moto.

 

 

Después de ser atropellado por la motocicleta, el sujeto aún sin identificar sufrió contusiones mortales en el cráneo que le hicieron perder mucha sangre. Una ambulancia llegó a atenderlo, le pusieron un cuello ortopédico y lo montaron al vehículo de emergencias, en el camino falleció por la gravedad de las lesiones.

Hipótesis

Extra puedo conocer que el hombre que falleció era un consumidor de bazuco que se la pasaba debajo del puente de Venecia.

Según testigos del hecho, una habitante de calle a la que le llaman ‘La chikunguña’ o ‘La chuky’, quien se la pasa debajo de este puente consumiendo bazuco también, estaba discutiendo con el sujeto fallecido antes del accidente, le sacó cuchillo, lo empezó a intimidar y a mandarle viajados con el arma blanca, en una de esas el hombre quiso cruzar la Autopista Sur para huir de la muerte con la mala fortuna de haber sido arrollado.

 

 

Vendedores de los alrededores expresaron su preocupación por la proliferación de habitantes de calle que se ubican en los separadores que quedan debajo del puente para consumir bazuco y hurtar a los transeúntes. Pero principalmente hablan de ‘La chikunguña’, quien con cuchillo en mano está generando terror en el sector, “no es la primera vez que intimida, agrede y ocasiona un accidente”, expresó uno de los testigos del hecho.

En varias oportunidades los vendedores del sector le han informado a la Policía sobre las actuaciones de ‘La chikunguña’, pero no se ha realizado ninguna acción policial.

Al parecer la motocicleta que arrolló y acabó con la vida del habitante de calle era manejada por una mujer que llevaba como ‘pato’ a otra fémina, las dos resultaron heridas por el impacto y fueron trasladadas a centro asistencial en donde se recuperan de sus lesiones.

Ciudadanos del sector ven con preocupación el aumento del consumo de bazuco debajo del puente de Venecia y sobre todo la presencia de ‘La chikunguña’, quien está generando terror en el sector, esperan una pronta acción de las autoridades.

- Software por Activisual -