[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:04

Un sujeto intentaba huir de una cuchillada, al querer cruzar la Autopista Sur una moto lo hizo volar por los aires acabando con su vida.

Eran las 6:30 de la mañana del domingo cuando un fuerte golpe se escuchó en la Autopista Sur pasando el deprimido del puente de Venecia sentido norte-sur, un hombre había sido elevado por los aires por una motocicleta y el pavimento lo había recibido implacablemente. Al parecer el sujeto estaba en el separador y de manera súbita quiso pasar la calle y fue arrollado por una moto.

 

 

Después de ser atropellado por la motocicleta, el sujeto aún sin identificar sufrió contusiones mortales en el cráneo que le hicieron perder mucha sangre. Una ambulancia llegó a atenderlo, le pusieron un cuello ortopédico y lo montaron al vehículo de emergencias, en el camino falleció por la gravedad de las lesiones.

Hipótesis

Extra puedo conocer que el hombre que falleció era un consumidor de bazuco que se la pasaba debajo del puente de Venecia.

Según testigos del hecho, una habitante de calle a la que le llaman ‘La chikunguña’ o ‘La chuky’, quien se la pasa debajo de este puente consumiendo bazuco también, estaba discutiendo con el sujeto fallecido antes del accidente, le sacó cuchillo, lo empezó a intimidar y a mandarle viajados con el arma blanca, en una de esas el hombre quiso cruzar la Autopista Sur para huir de la muerte con la mala fortuna de haber sido arrollado.

 

 

Vendedores de los alrededores expresaron su preocupación por la proliferación de habitantes de calle que se ubican en los separadores que quedan debajo del puente para consumir bazuco y hurtar a los transeúntes. Pero principalmente hablan de ‘La chikunguña’, quien con cuchillo en mano está generando terror en el sector, “no es la primera vez que intimida, agrede y ocasiona un accidente”, expresó uno de los testigos del hecho.

En varias oportunidades los vendedores del sector le han informado a la Policía sobre las actuaciones de ‘La chikunguña’, pero no se ha realizado ninguna acción policial.

Al parecer la motocicleta que arrolló y acabó con la vida del habitante de calle era manejada por una mujer que llevaba como ‘pato’ a otra fémina, las dos resultaron heridas por el impacto y fueron trasladadas a centro asistencial en donde se recuperan de sus lesiones.

Ciudadanos del sector ven con preocupación el aumento del consumo de bazuco debajo del puente de Venecia y sobre todo la presencia de ‘La chikunguña’, quien está generando terror en el sector, esperan una pronta acción de las autoridades.

- Software por Activisual -