[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 13:02

En esta historia de suspenso y muerte aún no se habla de una investigación judicial. No hay signos de violencia en el cuerpo de un hombre que falleció en las últimas horas luego de un episodio casi diabólico al interior de una casa en inmediaciones al río Arzobispo, al noroccidente de Bogotá.

De acuerdo a versiones extraoficiales, un hombre quien aún no ha sido identificado, fue hallado en medio de una crisis que al principio parecía epiléptica, dentro de un predio de Suba.

Dicen que un vecino se percató de la situación y de inmediato pidió ayuda, pues la situación era dramática.

Lo curioso es que todo sucedió en horas de la madrugada del 22 de septiembre y nadie en las cuadras desoladas, en las que espantaban los fantasmas de la noche, se percató de lo sucedido.

En un vehículo particular lo trasladaron al hospital con signos de una aparente intoxicación y antes de ingresar al centro de urgencias, falleció.

En suspenso permanece la historia, pues lo único que queda es esperar la necropsia que practique Medicina Legal al cadáver, sumado a unas pruebas de toxicología para establecer lo que pudo suceder con este hombre que ni siquiera tenía documentos de identidad.

Se especula sobre una posible intoxicación con alcohol, porque el cuerpo no presentaba aparentes signos que hablen de una versión suicida o criminal.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -