[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 16:21

Una joven madre, de nacionalidad venezolana, casada con un colombiano, y con tan sólo 8 meses en Bogotá. Resultó muerta luego de un presunto mal tratamiento médico, tras haber salido exitosa de una operación a la cual fue sometida en el Hospital Cardiovascular de Soacha.

De Cota

El señor José Bello, manifestó que su hija respondía al nombre de Yubiri Johana Bello Castillo, de 39 años, era natural del estado Vargas cerca de Caracas en Venezuela. Tenía 8 meses en Colombia, primero llegó a Bogotá y luego se residenció en Cota, Chía, junto a su esposo de nacionalidad colombiana. Tenía un hijo de 18 años.

Manicurista

La joven madre al llegar a Colombia se ganaba la vida como manicurista, junto a su esposo, trabajan muy duro para ganarse la vida y buscar mejorar su condición, así como ayudar a su familia en Venezuela. Relató el señor Bello: “Mi hija y su esposo eran muy trabajadores, eso hay que reconocerlo, estaban muy unidos para todo. Se apoyaban en todo, esta muerte ha sido un golpe muy fuerte para todos nosotros, aquí estoy para llevarme a mi hija a Venezuela y enterrarla allá”.

Pasó la operación

Narró que su hija el pasado 22 de noviembre, tuvo que ser operada a corazón abierto en el Cardiovascular de Soacha, gracias a un gran equipo de profesionales a cargo del doctor Eduar Santisch, la misma fue un éxito y ya se encontraba en la etapa de recuperación. “MI hija sonreía, estaba contenta, no pensamos jamás que pudiera morir, luego de haber pasado la operación, estábamos muy optimista, pero que va, el destino nos hizo una mala jugada”.

Mal tratamiento

Sobre las causas de la muerte si ya había salido bien de la operación, el señor José Bello, dijo desconocer qué pudo haber pasado, pero presumen que fue un mal tratamiento médico al momento de ser sometida a una diálisis. No obstante, prefirió esperar los resultados de la necropsia.

Repatriada

Ayer en la mañana, José Bello, estaba trasladando los restos de su hija hasta Venezuela, agradeció el apoyo de los médicos que la operaron del corazón, esperará los resultados del post operatorio para saber si realmente hubo una negligencia.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -