[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 17:19

La última llamada de Brayan recibida fue a las 6:00 de la mañana del viernes 16 de noviembre, nos dijo que estaba bien, ahora nos dicen que su cadáver estaba en Medicina Legal, qué pasó aquí, él no se metía con nadie, no tenía enemigos, era un joven juicioso”, dijo la familia de un ex soldado, quien fuera presuntamente asesinado en la localidad de Engativá.

Vivía en Santa Librada

Conocimos que el ex militar respondía al nombre de Brayan Smith Chávez Caballero, de 19 años, tenía 4 meses de haber salido del ejército, prestando servicio como Policía Militar, residía en el Barrio Betania de Santa Librada y era padre de una niña de 6 meses. Vivía con su pareja y abuelos, era un muchacho muy juicioso y no se le conocía malas amistades o estuviera en malos pasos.

Salió de su casa el jueves

Un familiar manifestó que el pasado jueves 15 de noviembre, Brayan Chávez, salió de su casa en Santa Librada sin decir para dónde se dirigía, sólo que iba para una vuelta con un amigo. Esa noche no llegó y fue el viernes a las 6:00 de la mañana, cuando les aviso a la familia que estaba bien en las vueltas. Luego perdieron la comunicación con él.

Estaba muerto

En la mañana de ayer, una tía y dos primos se presentaron ante Medicina Legal, luego de recibir una llamada en la cual les informaron que el cuerpo de Brayan Chávez estaba en esas instalaciones y necesitaban identificarlo. En este sentido, al presentarse y recabar la información aportada, corroboraron que si se trataba del exsoldado.

Por qué en Engativá

La familia reventó en el llanto al conocer de la noticia, con ello la interrogante al saber que el levantamiento lo habían hecho en Engativá, se preguntaron qué hacía tan lejos Brayan Chávez en esa zona. ¿Por allá no tenemos familia, ni amigos, ni conocidos? Debió haber pasado algo extraño, esperamos que con las investigaciones de la policía se establezca bien los hechos, quién lo mató y por qué.

En un robo

Otra versión extraoficial, manifestó que presuntamente Brayan Chávez Caballero, había sido asesinado en un presunto robo el cual perpetraba con un amigo, quien se encuentra grave recluido en un centro asistencial. No obstante, esta versión fue negada por la familia, recalcando la honestidad y buen comportamiento del exsoldado.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -