[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:06

Dos terribles casos de abuso sexual son denunciados desde Ciudad Bolívar, en Bogotá, en hechos separados que disparan las alarmas porque no se detienen los casos donde los menores son las víctimas.

En el primer caso, el presunto abusador es un docente, y se descubrió debido a que los familiares del pequeño de cinco años, que cursa preescolar, comenzaron a ver en su hijo comportamientos diferentes a los habituales. Resaltan que el menor no comía, no hablaba y no podía hacer sus necesidades fisiológicas, por eso decidieron llevarlo al médico.

Una familiar del niño afirmó que “el papá lo llevó a urgencias y nosotros teníamos la idea de que no podía hacer deposición y allá le hicieron exámenes y nos dimos cuenta de que había sido abusado por el profesor de inglés Luis Anderson Garzón”.

Señala, además, que el niño les dijo a los médicos que lo atendieron que “a mí me pasó algo en el colegio en la colita, lo que pasa es que el profesor de inglés me decía que cuando estaba solo nos fuéramos para el baño o para el salón y me hacía bajar los pantalones y que me agachara”.

“La noticia salió al ruedo y todos los padres de familia se unieron el día que él (profesor) iba entrando al colegio y lo iban a linchar”, añade el familiar del pequeño.

Las autoridades están adelantando la investigación.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uYrTuOgn1K8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -