[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:09

Por un valor total de 27 millones 550 mil pesos fue subastado el primer lote de vehículos con más de un año de abandono en los patios de Bogotá. Según la Secretaría de Movilidad, fueron 76 vehículos valorados en su totalidad como chatarra.

La jornada final de la subasta duró 46 minutos y contó con 5 compradores que realizaron 64 ofertas. El oferente ganador fue una empresa siderúrgica que produce a partir del reciclaje de chatarra productos de acero para la construcción y la industria metalmecánica.

Adicionalmente, la entidad subastó cerca de 11.400 señales de tránsito verticales y 100 motocicletas (debidamente identificadas con 20 puntos de marcación en arena), bienes propiedad de la Secretaría de Movilidad dados de baja del inventario por encontrarse en estado inservible.

Estos bienes se subastaron en 11 lotes durante más de 90 minutos, en los que participaron 91 compradores, quienes realizaron 2009 ofertas y fueron adjudicados por un total de $516.100.000. Los compradores ganadores de los lotes deberán cumplir con el protocolo establecido por la entidad para su entrega.

Uno de los compradores que estuvo presente durante el proceso de la subasta afirmó:

“me parece excelente que la Secretaría de Movilidad realice estas actividades de manera abierta, ya que así todos los ciudadanos interesados podemos participar (…) El proceso fue espectacular, y la información siempre fue muy acertada, la transparencia en el proceso fue total”, señaló Ulises Ballesteros, comerciante independiente.

Entre las condiciones para la compra de este lote, los oferentes debían ser personas jurídicas registradas en la Cámara de Comercio, cuyas actividades estuvieran relacionadas con la fundición, la metalurgia, la siderurgia o comercializadores internacionales de chatarra que exporten para fundidoras.

Asimismo, la entidad señaló que por ningún motivo se permite el mercado de autopartes, por lo que el comprador debe presentar acta de disposición final y todos los permisos ambientales requeridos para la fundición.

Posteriormente, el oferente ganador del lote de los vehículos avaluados como chatarra, deberá acercase a la Secretaría de Movilidad para el acta de entrega, y en el patio deberá hacer el proceso de desnaturalización de los vehículos, es decir, el retiro de las placas, el borrado de los guarismos, la ruptura de los bloques de motor y chasis, para proceder luego con el retiro del lote hacia la planta donde se hará la respectiva fundición.

- Software por Activisual -