[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 17:31

Este domingo se cumplió la primera jornada del Registro Bici Bogotá en Corferias y en el Parque Hippies, durante la cual se entregaron 475 stickers para marcar igual número de bicicletas. Los ciudadanos que se registraron aseguraron que con esta herramienta se sienten más confiados y seguros movilizándose en bicicleta porque perciben que con la medida se disminuirán los robos y la venta ilegal.

Cumplida la primera jornada, 2.163 ciudadanos crearon su usuario en el registro de la bici, que debe adelantarse en la página www.registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co.

Con la asistencia de personal capacitado, los ciclistas que estuvieron en los puntos de atención recibieron apoyo para la creación del usuario y la marcación mediante el sticker, pasos obligados de la primera fase del registro.

Miguel Hernández Vanegas, quién llegó con su nieta, en sus bicicletas aseguró que el proceso había sido muy sencillo. ¨Fue muy fácil y los muchachos de apoyo y de movilidad me ayudaron a hacer el registro de mí bici y la de mi nieta. Estoy muy optimista respecto a que esto funcione, en caso que a uno le roben la bicicleta o se le extravíe¨, dijo.

Los ciclistas que estuvieron en los puntos de atención el domingo o los que asistan a las otras jornadas deben completar el proceso en sus casas aceptando vía internet la declaración juramentada y subiendo cuatro fotografías: usuario con la bicicleta, bicicleta de lado, número serial del marco y características de la bicicleta como un rayón o un accesorio. De esta forma se finaliza el registro.

Con el Registro Bici se busca la identificación, control, monitoreo y mejoramiento de la seguridad de los ciclistas, como también tener información cuantitativa y cualitativa relacionada con el uso de las bicicletas. Así mismo, permite realizar un control en vía de las bicicletas que circulan en la ciudad, logrando identificar y garantizar su propiedad, con relación a quienes las conducen.

Para hacer el Registro Bici, las personas interesadas deben seguir los siguientes pasos:

1.      Ingresar a la página www.registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co, donde encontrarán un botón flotante que lo direcciona al software del registro.

2.      Crear el usuario, con los datos básicos solicitados por el software: nombre, apellidos, número de documento de identidad y dirección de residencia, entre otros.

3.      Revisar el correo de verificación procedente de la plataforma, que le permite activar la cuenta.

4.      Dirigirse a los puntos habilitados en CicloVías y CicloRutas de la ciudad (ver cronograma) para la asignación, de manera gratuita, del serial (sticker) que identifica la bicicleta.

5.      Continuar diligenciando los siguientes datos obligatorios: serial del sticker y del marco, color, tipo de bicicleta, marca y modelo. Este paso se desarrolla en el mismo punto de atención.

6.      Adherir el sticker al marco de la bicicleta. Este proceso se adelanta con el apoyo del operario del punto de registro.

Las personas que no han creado su usuario lo pueden hacer en la página dispuesta para tal fin o en los puntos de atención, donde además se marca la bicicleta con el sticker. Deben llevar la bicicleta y la cédula. De igual manera se les recomienda tener el número de serial a la mano para agilizar el proceso de registro.

- Software por Activisual -