[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 17:16

De la forma más inhumana y sangrienta fue encontrado Freddy Reinel García Portela, quien llevaba dos meses desaparecido y su familia lo halló picadito dentro de una bolsa en la sede de Medicina Legal de Soacha.

Freddy tenía apenas 36 años y el pasado 13 de octubre había salido a las 7:00 de la mañana de su vivienda, ubicada en el barrio León XIII de Soacha, hacia su lugar de trabajo, pero no llegó a su destino y tampoco regresó a su casa.

 

 

El muchacho se dedicaba a los oficios de la construcción y su lugar de trabajo quedaba a solo unas cuantas cuadras de su hogar, por lo que la angustia crecía cada vez más ya que la distancia recorrida por el joven era muy corta y nadie daba razón de su paradero.

Flotando

Fue el pasado 4 de diciembre cuando encontraron una bolsa flotando en la alguna de Muña, en Sibaté, y en su interior se encontraban los restos descuartizados de un hombre y pedazos de una camisa alusiva a la selección de Colombia.

Lo acompañaba una fotografía de una mujer y un papel con un número telefónico, del cual pudieron comunicarse con sus dolientes.

Los inspectores del CTI realizaron la respectiva inspección y traslado del cadáver. Llamaron al número que tenía guardado el occiso y se trataba de un primo, quien fue el que dio el aviso a toda la familia que habían encontrado a Freddy, muerto y en pedacitos.

Dentro de sus pertenencias también estaba la ropa que días antes le habían regalado sus hermanas, quienes manifestaron que a las partes del cadáver le hacía falta la pierna izquierda y una parte del antebrazo izquierdo. 

Hasta el momento la Fiscalía no tiene los resultados de la investigación, pues el occiso fue hallado en avanzado estado de descomposición. La hipótesis que más toma fuerza en estos casos es el ajuste de cuentas por cómo se dieron los hechos.

Luto en León  XIII

Enseguida la familia se trasladó para hacer el reconocimiento del cadáver y efectivamente se trataba de su desaparecido. La terrible noticia estremeció enseguida a todo el barrio, pues el joven era muy conocido entre los habitantes de León XIII.

Solo falta que en Medicina Legal les entregue el cadáver del joven, quien dejó siete hijos en la orfandad.

Justicia es lo que piden a gritos la familia García Portela, quienes ahora deberán vivir solo con el recuerdo de su ser querido.

Redacción extra Bogotá.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 809 Minutos