[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:26

El sector de la Avenida Villavicencio con 81G sur, barrio Britalia de la localidad de Kennedy en Bogotá, se convirtió en un escenario de sangre, dolor y muerte, donde un hombre de aproximadamente 60 años, perdió la vida luego

Esto, luego de haber sido arrollado por el conductor de un lujoso vehículo que se desplazaba rápido por el área. El Ford Fiesta gris de placas RGO 209, lo arrojó varios metros hacia adelante y su deceso de produjo en forma instantánea.

Un frío intenso acompañado de un fuerte viento, fue el presagio de una tragedia donde la víctima, al parecer, residente del barrio Britalia, desde muy tempranas horas salió de su casa con destino a su sitio de trabajo, y una vez en el lugar se entregó de lleno a sus actividades hasta las horas de la noche.

El parroquiano, quien tenía sus horas contadas, se despidió de sus compañeros y con la esperanza de llegar de nuevo a su hogar, donde probablemente lo esperaba una esposa e hijos, y luego partió. El hombre avanzó hasta la zona y pasadas las 10:00 pm llegó a la Avenida Villavicencio.

Una de las versiones apuntan a que la víctima buscó la forma de cruzar rápido la vía, y al ver que no podía se fue caminando hasta la 81G con 29 sur, acercándose hasta donde estaba ubicado un semáforo. Al parecer, el hombre del afán pasó la avenida en el momento que la señal estaba en rojo, y cuando iba en la mitad del cruce, el elegante carro gris lo golpeó con la trompa, que se asemeja a la de un tiburón, y lo lanzó hacia los brazos de la muerte.

El conductor puso el freno en el acelerador para evitar la tragedia, pero fue en vano: todo ya había pasado. Una vez el auto se detuvo el chofer descendió, y al ver la dantesca escena entró en una crisis de nervios. Transeúntes que escucharon el fuerte golpe, enseguida, corrieron hasta el sitio donde todo ya era confusión.

Pasaron aproximadamente unos 15 minutos y arribaron a la escena de muerte los peritos judiciales de tránsito, quienes realizaron las diligencias de inspección del cuerpo del ciudadano, quien estaba totalmente rígido y entregado al sueño profundo de la muerte.  Otra hipótesis que se maneja es que, probablemente, la víctima salía de trabajar del barrio Britalia cuando se produjo la tragedia.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -