[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOTO: @Penalosa_G
Jueves, Marzo 2, 2017 - 10:54

A partir del domingo 12 de marzo próximo, los biciusuarios de la Ciclovía bogotana disfrutarán de 6.5 kilómetros más de extensión, para recrearse y disfrutar la ciudad los domingos y festivos.

El nuevo recorrido operará en un trayecto de 2.5 kilómetros de Ciclovía por la carrera novena desde la calle 147 hasta la 170, y por ésta hacia la avenida Boyacá, en un tramo de  4 kilómetros de la ciclorruta, ampliando en 6.5 kilómetros el circuito de la Ciclovía por éste importante tramo del norte de la ciudad.

En él los ciclousuarios disfrutaran adicionalmente de clases de actividad física y agrupaciones musicales, con las cuales también se celebrará el Día Internacional de las Ciclovías.

Previamente, el domingo 5 de marzo se hará una prueba piloto en el horario habitual de la Ciclovía, de 7:00 am a 2:00 pm, con el fin de promocionar su puesta en marcha y finiquitar detalles logísticos.

“Para el Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, el tema de la Ciclovía es de su corazón, es algo que es prioridad para esta administración y no estamos escatimando esfuerzos para mejorarla y llevarle más recreación y felicidad a todos los bogotanos”, dijo Orlando Molano, director del IDRD.

La Ciclovía, dispone en la actualidad de 110.39 kilómetros de vías, en las cuales ofrece servicios gratuitos de hidratación, salud, gimnasios, préstamo de bicicletas y actividades recreativas, entre otros, con los que contribuye a mejorar la calidad de vida de la población capitalina, la cual ha desbordado su participación en los primeros domingos del 2017,  sobrepasando los 2 millones y medio de usuarios en cada uno de ellos.

Esta gran afluencia de público, sumada a la registrada el año anterior, fue uno de los motivantes para que la Alcaldía Mayor y el IDRD buscaran más espacios que dieran mayor movilidad y comodidad a los ciclousuarios, que se aprestan a disfrutar desde el segundo domingo de marzo, de más kilómetros para pedalear, correr o simplemente caminar en un ambiente con menor ruido y mejor calidad de aire.

RECOMENDACIONES

  • Respete las señales de tránsito, semáforos y tenga presente las indicaciones del personal que colabora con el manejo del tráfico en los cruces viales.
  • Circule siempre por el lado derecho.
  • Evite acciones que puedan poner en riesgo su integridad y la de otros usuarios como  saltar en la bicicleta, movilizarse a alta velocidad o sin apoyar las manos en el manubrio, entre otras. 
  • Si lleva mascota, es necesario que lo haga con correa y bozal (en el caso de razas peligrosas) y llevar bolsa(s) para cuando se requiera recoger el excremento de ella.
  • Utilice siempre el casco, puede salvarle la vida.
  • Cuando realice paradas, trate de hacerlo a la orilla de la vía.
  • Si va con menores de edad, debe estar pendiente de ellos. Así evitará accidentes o extravíos.
  • No olvide bajarse en los puentes y subirlos caminando.
- Software por Activisual -