[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 16:07

inDriver, el revolucionario servicio de tecnología que facilita la movilidad urbana, anuncia que a partir del 21 de marzo estará disponible oficialmente para los habitantes de Bogotá, quienes podrán establecer el precio de sus recorridos por la ciudad, mientras que los conductores tendrán la libertad de elegir los pedidos más rentables y convenientes.

Con otras aplicaciones, y dependiendo de las condiciones climáticas, el estado de la vía, el tráfico y otros factores externos, un viaje de la misma ruta durante diferentes horas del día puede tener un costo distinto. El modelo de inDriver es único dentro del sector, ya que le permite a los usuarios y conductores negociar los términos del recorrido en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario.

Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, afirmó que: "Tenemos un ambicioso plan de expansión por todo Latinoamérica, por lo que durante este año invertiremos hasta US$50 millones para lograr nuestros objetivos en la región. El crecimiento que hemos tenido en las otras ciudades de Colombia habla de la gran aceptación que ha tenido la filosofía de nuestro servicio, al darle a conductores y pasajeros libertad para que entre ambos puedan ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje. Bogotá, por ser una ciudad dinámica, es muy importante para nosotros”.

Desde la semana pasada inDriver ha estado operando en Bogotá a modo de prueba. Durante este tiempo, el costo de los viajes con la plataforma fue, en promedio, 20% más bajo que el de los principales competidores. Es importante recordar que en esta etapa inaugural, los conductores no tendrán que pagar comisión alguna.

“Queremos que los usuarios determinen de forma directa el precio justo para cada recorrido. Utilizando inDriver, los residentes de Bogotá pueden estar seguros de que el costo del viaje será significativamente más bajo que con la competencia. Pronto la gente en otras grandes ciudades de Colombia podrá confirmarlo también", afirmó Gilberto Arteaga, gerente de operaciones en Colombia.

Es así, como la única app que permite negociar la tarifa en tiempo real, llega a la capital colombiana y se suma a las 12 ciudades del país donde la aplicación ya presta su servicio; Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Pereira, Popayán, Sincelejo y Valledupar.

 

 

- Software por Activisual -