[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 09:24

A tempranas horas de la mañana del pasado sábado ocho de diciembre los trabajadores y propietarios de la Diagonal 4A con Carrera 18C del Barrio Eduardo Santos, notaron la presencia de una habitante de calle que pareciera que estuviera durmiendo, pero en realidad, estaba muerto. Con la mirada atónita de todos, la ciudadanía llamó al cuadrante de la Policía, quienes al llegar afirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un señor que podría estar entre los 30 y los 35 años y no contaba con ninguna identificación.

Extraña presencia

“Nosotros lo vimos y lo que nos llamó la atención, fue que se veía un poquito de sangre por un lado y cuando le hablamos, no contestaba, por eso llamamos a la Policía porque pensamos que se trataba de un muerto”, dijo uno de los comerciantes de la zona.

El hombre que había yacido en el suelo, de tez negra y quien estaba en bermuda, había sido apuñaleado en el centro del pecho y las gotas de sangre que delataban un recorrido, lo confirmaría. “Nosotros lo vimos que pasó por aquí por el frente y caminaba, así como si estuviera enfermo, pero no pensamos que iba herido”, agregó el dueño de un montallantas de la zona.

Muerte agonizante

De acuerdo a la versión de la Policía, el habitante de calle habría recorrido cerca de seis cuadras, por donde iban quedando los rastros de sangre y sus heridas habían sido propiciadas unas cinco o seis horas antes, “las heridas en el pecho estaban fresquitas, creemos que pasaron seis horas antes de su deceso”, dijo uno de los investigadores del CTI que realizó el levantamiento del cuerpo.

Varios de los que estaban allí aseguraron que el habitante de calle frecuentaba el barrio Eduardo Santos y que de vez en cuando se dedicaba al reciclaje, que nunca lo vieron delinquiendo y por el contrario era solitario y con nadie hablaba.

El levantamiento

Lo llevó a cabo Criminalística quienes reportaron que el daño fue a la altura de su pecho y se creería que pudo haber sido una apuñaleada con un cuchillo grande por el tamaño de la herida que presentaba. Su cuerpo ahora reposa en las instalaciones de Medicina Legal, donde le será practicada la necropsia correspondiente. Mientras tanto la investigación está siendo liderada por la Fiscalía quienes, mediante el registro de cámaras, esperan dar con el o los responsables de la muerte del habitante de calle.

Redacción extra Bogotá.

- Software por Activisual -