Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El centro comercial Salitre Plaza informó que para acercar a la ciudadanía con niños en condiciones de vulnerabilidad, con la alcaldía Local de Fontibón, desarrollan la campaña Renovemos los Pasos, para regalar un par de zapatos para los niños que habitan en los sectores de El Chircal y Villa Liliana de la localidad.
La meta mínima son 100 pares de zapatos nuevos para los pequeños de edades comprendidas desde 1 hasta 12 años.
En el segundo piso del centro comercial hasta el 20 de diciembre próximo, se tendrá un espacio dispuesto para apadrinar a un niño con un par de zapatos nuevos. Por cada par de zapatos que se reciban, Salitre Plaza donará otro par.
Patricia Urrea, gerente de Salitre Plaza, dijo que “Navidad es una época propicia donde la felicidad de dar y compartir motiva a diferentes grupos de personas a participar en actividades benéficas donde el comercio es un actor importante facilitando sus instalaciones y promoviendo iniciativas que integren a la ciudadanía, la empresa privada y las autoridades locales y Renovemos los Pasos, es una importante iniciativa para quienes hacen obsequios a comunidades vulnerables en esta época del año”.
Por su parte, Johanna Paola Bocanegra alcaldesa de la Localidad de Fontibón, considera que el trabajo en equipo permite desarrollar acciones que generan felicidad especialmente en los niños “esta es una iniciativa muy importante que demuestra el trabajo articulado con Salitre Plaza que es un actor muy importante de la localidad con la posibilidad de llevar felicidad a los más de 100 niños de Fontibón”.
Villa Liliana y El Chical, hacen parte de los sectores con población vulnerable de la localidad de Fontibón y la acción de dotar con zapatos a los niños habitantes de esta zona contribuye a minimizar necesidades básicas como tener a los pequeños debidamente calzados.