[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Marzo 24, 2019 - 11:48

Eran las 7:49 de la noche del pasado viernes 22 de marzo. La lluvia en Bogotá estaba cayendo sin saciedad alguna y los truenos amenizaban la fría oscuridad de la ciudad. Por el sector en el cual se estaban movilizando se encontraba un automóvil de servicio particular, y del vehículo alguien descendió por la puerta lateral derecha y sin precaución alguna, la moto en la que iba Sulma junto con su pareja Jhon Mauricio, colisiona cayendo a la vía y quedando a la intemperie de los demás autos.

Justo en este momento iba pasando otro automóvil de servicio particular y atropelló a la copiloto de la moto. La angustia y la desesperación de quienes estaban allí se apoderó de todos los presentes. “Llamen a una ambulancia urgente” pedían a gritos las personas del lugar y tratando de auxiliar a la pareja que estaba sobre el mojado asfalto.

Asistencia médica

A la carrera 73 A con calle 80 del barrio Minuto De Dios de la localidad de Engativá. Llegó la asistencia médica a valorar a cada uno de los implicados en el lamentable hecho. En primera instancia se llevaron a Sulma Suley Escobar Martin a la Clínica Partenón por la gravedad de sus heridas. Y en el punto estaban siendo revisados Jhon Mauricio, su novio, Hernán Felipe, propietario del vehículo del que abrieron la puerta y el señor Roberto Ignacio, propietario del carro con el cual es impactada la pareja. Por fortuna, ninguno de los tres presentó heridas de consideración y no tuvieron que ser trasladados a centro médicos.

Mientras en el punto de los hechos se seguían adelantando las diligencias de tránsito, sobre las 9:15 de la noche reportaron de la clínica donde estaba Sulma Suley, que la fémina había fallecido pese a los esfuerzos médicos. El trauma craneoencefálico severo que se produjo a raíz del accidente, acabó con su existir.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -