[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:25

Jhon Emmanuel Triana Hernández de 20 años, murió en el Hospital de Suba, luego de recibir dos disparos de un sujeto que nadie conoce. Con mucha tristeza y nostalgia, Jhon Carlos Triana, padre de Emmanuel, contó como fue el momento en el que se enteró que su hijo había fallecido.

Sin muchas energías y con una desdicha en su alma, narró al EXTRA quién era su hijo, en qué trabajaba antes de su triste partida, y los problemas psiquiátricos que tenía cuando acuchilló a su progenitora. Al final, toco acabó en su deceso en un centro médico ubicado en el norte de Bogotá

Un triste antecedente

Jhon Emmanuel, a principios de este año y bajo efectos del alcohol, apuñaló a su madre en una vivienda en el barrio Primavera Norte, en la localidad de Engativá. “Él tenía muchos problemas con la mamá por el tema de la religión y ella lo molestaba y lo obligaba para que fuera a la iglesia”, explicó Jhon Carlos.

El hombre afrontó el cargo de tentativa de homicidio agravado y fue enviado a un centro carcelario, donde meses después fue dado en libertad al comprobarse que tenía fuertes cuadros de depresión y problemas psiquiátricos.  Por suerte, el hecho no pasó a una instancia peor y el ente acusador informó que a su progenitora le dictaminaron 35 días provisionales de incapacidad médico legal.

“A las dos de la mañana del martes, nosotros estábamos durmiendo con mi esposa, cuando nos dijeron que mi hijo había muerto en una cirugía”, contó Jhon Carlos. No era una cirugía plástica, ni nada programado. Era una intervención médica de urgencia, que sobre la una de la mañana se había presentado en el Hospital de Suba.

Había sido llevado por dos impactos de bala que había recibido. Uno en la mano izquierda y otro en el corazón. Pareciera que quien accionó el arma supiera que este último disparo acabaría con la vida de Jhon Emmanuel casi que de forma inmediata.

“Según lo que nos contaron a nosotros, es que apenas le dispararon, mi hijo alcanzó a caminar varios metros y llegó vivo a un punto de un señor que vende tintos, que lo conocen a él y que desde allí, se lo llevaron al hospital”, agrego el padre de la víctima. 

El joven herido se había aferrado a la vida y había buscado ayuda por sus propios medios para ser socorrido por las personas de allí. “Nosotros vivimos en el Tolima y de una vez arrancamos para acá y sí sabíamos que ese barrio es muy peligroso”, adujo el progenitor.

En el Hospital de Suba fue atendido de inmediato, e ingresado a sala de cirugía para remover la bala que había quedado justo en medio del corazón, sin embargo, y pese a los esfuerzos médicos, no se logró salvar su vida, y la batalla contra lo inevitable se había acabado a las dos de la mañana del pasado martes.

Jhon Emmanuel trabajaba con una empresa de carga de huevos por todo Bogotá, y tenía una niña de seis meses de nacida y una esposa, con quien ya estaba formando un hogar. Su triste deceso es un misterio para varios, pues no se sabe exactamente ni quién, ni por qué, disparó en contra de su integridad. Ahora la Fiscalía abrirá investigación para establecer las causas de este crimen y resolver las miles de preguntas que ahora embargan a la familia Triana Hernández.

Susana Del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -