[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Elespectador.com
Martes, Diciembre 6, 2016 - 12:15

El Veedor Distrital, Jaime Torres Melo, y parte del equipo directivo de la Entidad, estuvieron en la localidad La Candelaria, con el fin de conocer las inquietudes y hacer seguimiento a compromisos, previamente realizados con el Alcalde Local Manuel Augusto Calderón Ramírez; así como identificar nuevas problemáticas de la localidad en las que la Veeduría puede acompañar en su rol preventivo.

Durante la visita, el equipo de la Veeduría pudo conversar con miembros del Gabinete Local, los integrantes del Consejo de Planeación Local - CPL - y la Junta Administradora Local - JAL -; allí se detectaron cuatro situaciones en las que la Administración Local, solicitó acompañamiento prioritario de la Veeduría, ellos son: Gestión Contractual; el proyecto Gerencia Centro; Gestión policial, debido a la normatividad que entrará a regir en la vigencia 2017 con el nuevo Código de Policía; y la consolidación de La Candelaria como Destino Turístico Sostenible.

En su intervención el Alcalde Manuel Calderón, manifestó que durante esta administración, el acompañamiento hecho por la Veeduría en los procesos de contratación, han sido de gran ayuda porque les ha permitido priorizar la inversión contractual.

“Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de la Veeduría en los procesos de contratación para la próxima vigencia. Tener claros estos procesos, nos permitirá desarrollar de manera efectiva el Plan de Desarrollo Local, su respectiva planeación y los proyectos estratégicos que esperamos llevar a cabo”, indicó el Mandatario Local.

Por su parte, los miembros del CPL se mostraron complacidos con la visita de la Veeduría a su localidad, y señalaron que confían en el apoyo que está brindando y brindará la Entidad en la gestión local “la Veeduría es una de la pocas entidades que tienen un verdadero carácter de servicio ciudadano a la comunidad, todo lo que hagan por esta localidad será siempre bien recibido” manifestó Milton Narváez, Coordinador del CPL y miembro de los Observatorios Ciudadanos de La Candelaria.

En la misma visita los integrantes de la JAL, manifestaron que este acompañamiento de una entidad como la Veeduría demuestra el acercamiento y la interacción entre las entidades de control y la administración Local, el Edil Juan Carlos Mahecha declaró “con esta visita tenemos luces, sobre la manera en la que podemos trabajar de la mano Veeduría, JAL y comunidad en general, ya que muchas de las problemáticas que se dan en la localidad, se generan porque no existe ese control social y no sabemos de qué manera proceder para generar soluciones reales”.

Finalmente el Veedor Distrital, indicó que esta visita hace parte de la estrategia de llevar a cada localidad, la gestión propuesta por la Entidad en lo local y que en 2017 se reanudarán estas visitas en otras localidades de Bogotá “es muy importante para nuestro ejercicio de control preventivo estar en contacto con las Administraciones Locales, sino con los ciudadanos y las Juntas Administradoras Locales”, puntualizó el funcionario.

Prensa Veeduría Distrital.

- Software por Activisual -