[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Marzo 19, 2019 - 12:53

La rumba desenfrenada de la mano del licor y del poder del éxtasis llevaron a la muerte a un joven israelí en un apartamento de la carrera 5Bis – 12C- 32 sector del barrio Candelaria La Vieja (Candelaria), identificado como MardechaiSeggal de aproximadamente 31 años. El extranjero perdió el conocimiento y quedó a pocos metros de su pareja quien estaba sedada debido al exceso de la droga.

Rumba

La pareja quien vivía hacía varios meses en el apartamento 502 de un edificio de Candelaria La Nueva, en la mañana del domingo luego de haber salido a realizar varias compras entre ellas varias dosis de alucinógenos, ingresaron al inmueble y  se sentaron en una viejo sofá y tranquilamente comenzaron a consumir desaforadamente los químicos en la rumba de colores y de frenesí.

A medida que pasaban las horas aumentaban las dosis de consumo en especial Seggal el ciudadano israelí, quien nunca se imaginó que iba a entrar en un cuadro clínico severo de intoxicación.

Dosis

La rumba se fue extendiendo hasta las horas de la noche y la pareja montada en  el submarino del viaje intergaláctico de la mente buscaba descubrir mundos insospechados. Cuando el reloj marcaba las 10:30 pm. del pasado domingo, el Israelí se levantó del inmenso sillón, caminó unos cuantos pasos y al ver a su pareja que estaba entregada al sueño trató de despertarla pero su cuerpo cayó al piso perdiendo la vida.

Silencio

Un silencio sepulcral se apoderó del apartamento 502 lo que llamó la atención de los vecinos, que estaban acostumbrados a escuchar música y ruidos y enseguida dieron aviso a la portería para que los vigilantes fueran a revisar que estaba ocurriendo. Los guardianes comenzaron a timbrar y al no obtener respuesta de los residentes resolvieron  abrir la puerta.

Hallazgo

Uno de los encargados de la vigilancia ingresó y por poco pierde  el sentido al ver al israelí en el piso con los ojos totalmente abierto y con la boca llena de espuma. Enseguida llamó por radio a sus otros compañeros.

Los aterrados trabajadores se comunicaron de urgencia con la  policía que llegó al lugar y se dirigió hasta donde estaba el extranjero para tratar de auxiliarlo, pero fue en vano. Luego acudieron a donde la  dama  quien presentaba signos vitales y la llevaron al Hospital Santa Clara donde a esta hora se encuentra en cuidados intensivos.

Inspección

Mientras esto ocurría los peritos judiciales del CTI realizaban la inspección del cuerpo del joven en medio de la aterradora mirada de los residentes del edificio, quienes en corrillos murmuraban lo sucedido. Las investigaciones están en curso.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -