[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Fox Sports
16/04/2019 - 07:46
Los catalanes van ganando la serie 1-0 desde la ida en Old Trafford, y los ingleses le quieren dar la vuelta en la revancha en Camp Nou.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:17

“Estamos casi seguros que un hombre que se hace llamar consejero espiritual se llevó a Laura Alejandra Cortés y la tiene retenida. Ella es una menor de edad y todavía no comprende cómo es la vida. Esta persona la puso en contra de la familia y ahora nos odia. No sabemos dónde se encuentra. Este falso profeta la habría secuestrado”, fueron las palabras de los allegados de Laura de 16 años, quienes le piden a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de su ser querido.

La historia

La angustia de la familia del barrio Centenario de Fontibón comenzó desde el pasado 21 de septiembre desde el momento que Laura desapareció como por arte de magia.

“Yo comencé a asistir a una casa donde se realizaban charlas dirigidas a Dios. Era una especie de iglesia y en ese lugar yo llevaba a mi hija y me di cuenta que el líder espiritual fijó su mirada en mi hija. Desde ese día comenzó a acercarse a ella con el fin de orientarla, pero ese hombre comenzó a conquistarla para que una vez cumpliera los 18 años fuera su pareja. Parece ser que eso lo hace con varias jovencitas”, explicó la mamá.

Detalles

El tiempo pasó y la niña convencida que asistía a una iglesia cristiana acudía constantemente para recibir las supuestas enseñanzas de ese líder, pero todo parece ser que el profeta tenía las intenciones de ganarse el cariño de la adolescente y lo logró. La niña permanecía gran tiempo en esa casa y según cuentan los familiares de un momento a otro comenzó a repudiar las buenas acciones de su familia.

“Nos dio mucha tristeza en el momento cuando abrimos el Face de la niña y allí expresaba el odio que nos tenía. La verdad no entendemos las razones por las cuales actúa de esa forma”, explicó Marleny Puentes, abuela de Laura.

Salida

El tiempo pasó y probablemente Laura Alejandra comenzó a planear la forma de cómo se iba a ausentar de su casa, al parecer, por sugerencia del llamado guía espiritual y llegado el 21 de septiembre lo hizo.

“Recuerdo que mi hija el día anterior se comportó con toda normalidad y luego se retiró a descansar. El 21 de septiembre se levantó temprano, se alistó, se despidió y salió supuestamente hacia un restaurante de Fontibón a trabajar”, contó Viviana la mamá.

Se marchó

La pequeña Laura partió de su casa del barrio Centenario de Fontibón para nunca más volver a su hogar. Una de las hipótesis que se maneja es que la niña probablemente llegó hasta donde estaba el falso profeta quien de inmediato se la llevó a un desconocido lugar donde la tendría retenida.

“Estamos muy preocupados porque lamentablemente la niña está convencida que está asistiendo a una iglesia cristiana pero por investigaciones que hemos podido realizar nosotros, nos dimos cuenta que no hay tal iglesia, debido a que se congregan en una casa común y corriente con un hombre y varias personas. En este sitio podría estar la niña. Nuestra familiar estaría en manos de un falso guía espiritual”, terminaron diciendo los allegados.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -