[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:31

Una onces en compañía de su esposa y un amigo se convirtieron en el momento propicio para una tragedia, luego que un sujeto desconocido, actuando como sicario, le produjera la muerte a un hombre, la tarde del pasado martes, dentro de una panadería en el sector Los Cerezos de Engativá.

Se conoció por fuentes policiales que la víctima de este ataque respondía al nombre de Armando Pinto Perdomo de 41 años, quien estaba en compañía de su esposa y un amigo, disfrutando de  tinto y panes dulces con pasteles, dentro de la Panadería Gales 2 de Engativá, cuando fue baleado por el sujeto.

Llegó de la nada

La dolida esposa narró a los investigadores que al momento en que ellos estaban departiendo y conversando dentro de la panadería, ella sólo vio una sombra de un hombre que salió de la nada, desenfundo un arma de fuego, y le disparó en una oportunidad a su amado cuando estaba sentado en la mesa. Al caer al suelo, lo remató con dos tiros más y huyó de la escena del crimen a veloz carrera.

Una comisión de la Policía se presentó en el lugar, trasladándolo aún con vida hasta el Hospital de Engativá, pero cuando era intervenido por los médicos de guardia falleció en la sala de urgencias, luego que los proyectiles causaran daños a sus órganos vitales. El llanto y dolor se apoderó de toda la familia y amigos que se dieron cita en el centro asistencial, al conocer de la trágica noticia.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Sijin, quienes tomaron la declaración a testigos, recolectaron videos de las cámaras de seguridad tanto dentro de la panadería cómo en el exterior, para así tratar de identificar al asesino. Sobre el móvil de este crimen nacen dos hipótesis: una es que sea una venganza y la otra sicariato, no obstante van a esperar los resultados y con ello establecer realmente cuál fue la causa de este crimen.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -