[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 13:17

El vil asesinato de una abuelita, dentro de su humilde habitación ubicada en la parte alta del Barrio Los Rocíos, en el sector de El Dorado, en lo más alto de Las Cruces, conmocionó a sus habitantes, luego de conocerse que la policía capturó a los presuntos asesinos, y horas más tarde fueron dejados en libertad por causas que hasta ayer en la tarde son una gran interrogante tanto para familia y los vecinos que conocían a la occisa.

 

 

Mataron a Doña Graciela

Cuando nos trasladamos hasta la calle 1era C, casa número 8 – 24 este, los comentarios de las familias, amigos, vecinos y todos en general, fue: “Mataron a Doña Graciela, fueron unos delincuentes”. Allí conversamos con sus tres hijas, quienes identificaron a la abuela asesinada como María Graciela Lugo Bello, de 92 años. Desde muy pequeña llegó a este sector, logrando consolidar su hogar y con ello su familia, procreando tres hijas y con ello más de 15 nietos, quienes la mañana de ayer estaban consternados por este asesinato.

 

 

Entraron por la puerta

Una de las hijas, quien pudo ver a los asesinos de su madre, manifestó que fue como a las 11:00 de la noche cuando escuchó un ruido extraño en la entrada principal de la casa, motivo por el cual bajó a ver a qué se debía, notando la puerta abierta, motivo por el cual entró a revisar las habitaciones, viendo a dos sujetos, preguntándoles con voz fuerte y de molestia: “Quiénes, son ustedes, qué hacen aquí”, a lo que les respondieron: “Nos equivocamos de casa señora”, saliendo corriendo de la vivienda.

 

 

 

Almohada en la cara

La señora da el aviso a los demás integrantes de la familia, subiendo hasta el último piso donde dormía Doña Graciela, encontrando sobre su cama el cuerpo con los brazos abiertos, en su rostro estaba la almohada. “Cuando se la quitamos, tenía sangre en la boca y nariz, estaba completamente morrada, las sábanas y la almohada estaban llena de sangre, la habían asfixiado esos dos hombres, habían matado a mi madre”.

Desordenaron todo

La habitación de la abuela María Graciela Lugo Bello, estaba toda desordenada, los presuntos asesinos estaban buscando algo de valor, pero ella no tenía nada. Al parecer uno de los sujetos habría gritado que estaban buscando los millones de pesos que Doña Graciela guardaba, pero eso no era así. Una de las nietas manifestó: “Mi abuela no tenía joyas, nada de valor, somos una familia muy humilde, de dónde habrían sacado que teníamos plata, más bien debemos organizarnos para poder pagar el sepelio”.

Sijin no se llevó las evidencias

La familia manifestó que fue el Sijin el cuerpo policial técnico responsable del levantamiento del cadáver de Doña Graciela, acordonaron toda el área, mientras colectaban las evidencias de interés criminalístico. Pero les extrañó que los policías no se llevaran la almohada, ni las sabanas ensangrentadas, no levantaran huellas de las puertas del closet, de las gavetas, de la cama la cual fue requisada por los presuntos asesinos.

Capturados y en libertad

La hija que logró ver a los dos hombres que estaban dentro de la casa, fue entrevistada por la policía luego de confirmarse la detención de estos, pero horas más tarde fueron dejados en libertad por causas que aún son materia de investigación. La testigo afirmó: “Yo le describí a la policía cómo eran los asesinos, de hecho, se llevaron un bolso de estos que habían dejado en la escena del crimen, no sabemos cómo y por qué los dejaron libres”.

¿De Laches?

Por otra fuente se conoció que los dos sujetos presuntamente son de la comunidad de Laches, al lado de Roscio. Esta comunidad también quedó consternada por esta trágica muerte de Doña Graciela, esperando pronta justicia, para que no quede impune.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -